nuevodiario.es

VOX : "Melilla está perdiendo su identidad"

VOX : 'Melilla está perdiendo su identidad'
Ampliar
VOX : 'Melilla está perdiendo su identidad'
Tasende afirma que únicamente un partido valiente como VOX y un Gobierno respaldado por ellos pueden revertir la situación actual.

Según VOX Melilla, en una nota de prensa, han estado denunciando desde hace tiempo "lo que todos los ciudadanos ven". Añadieron que "nuestra ciudad está experimentando un proceso de desaparición de su identidad para convertirse en algo que nunca fue, un anexo del país vecino".

Según José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla, decir la verdad sobre Melilla resulta incómodo: cada vez se parece menos a una ciudad española y más a un barrio pobre de Nador.

De acuerdo con la información local, este proceso comenzó durante el régimen socialista de 1985, cuando "se otorgaron nacionalidades de manera injusta, castigando a los que realmente lo merecían". Después, se siguió con un sistema de frontera flexible con el contrabando y el trapicheo. Finalmente, "se ha culminado ahora con la negación sistemática de nuestra historia y la sustitución de nuestra cultura por la cultura de los vecinos", comenta Tasende.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios