nuevodiario.es

Desaparecen en Sevilla una mujer y su hija de seis años en extrañas circunstancias.

Desaparecen en Sevilla una mujer y su hija de seis años en extrañas circunstancias.
miércoles 20 de septiembre de 2017, 17:13h
El novio de la mujer es un hombre de origen turco con antecedentes penales.

La Policía Nacional investiga la desaparición de una mujer de 26 años, vecina de la barriada sevillana de Bellavista, y su hija de 6 años, de las que no se tienen noticias desde la tarde del pasado sábado.

La madre, Sandra Capitán Capitán, y la niña, Lucía B.C., faltan de su casa desde las 14:00 horas del pasado sábado, sin que el coche de la mujer se haya movido de donde lo dejó estacionado.

La madre y abuela de las desaparecidas sospecha que ambas no se han marchado por voluntad propia. Se sabe además que la mujer está embarazada y que la niña de seis años tiene el brazo escayolado.

Las autoridades han activado el protocolo de personas desaparecidas tras conocer el caso.Según ha notificado la asociación SOS Desaparecidos, sus familiares han denunciado la desaparición tanto de la madre, como de su hija Lucía quienes habrían abandonado su domicilio en la capital andaluza dejando la comida a medio hacer en el fuego de la cocina.

Según hemos conocido la mujer mantenía una relación con un hombre de origen turco que cuenta con antecedentes penales al que la policia tampoco ha conseguido localizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios