nuevodiario.es

El párroco de Llucena, llama "loca del coño y mal follada" a la periodista Emma Zafón

El párroco de Llucena, llama 'loca del coño y mal follada' a la periodista Emma Zafón

"Aunque tampoco hemos tenido enfrentamientos directos, su ideología homófoba, misógina y antiabortista es totalmente opuesta a la mía", aclara la periodista.

viernes 17 de febrero de 2023, 09:53h
El sacerdote, es el delegado de medios de comunicación del Obispado de Castellón.

La periodista Emma Zafón ha denunciado en su cuenta de Twitter, una "story" publicada por el sacerdote Héctor Gozalvo en su cuenta personal de Instagram, en la que aprovechando la celebración del día de los enamorados, la califica, entre otras lindezas, como "loca del coño. Pa que la encierren".

Hace cinco años, Héctor Gozalvo que se presenta en sus redes sociales y en su web como periodista y colaborador en varios medios y afirma que "el periodismo es libertad de expresión" critica sin embargo a Zafón por realizar su trabajo y la tacha de tener "mala educación, ignorancia y desequilibrio mental".

La enemistad con la periodista de este cura comenzo años atras cuando el religioso organizó una charla en la Casa de la Cultura de Figueroles (Castellón), su pueblo natal, sobre el mundo del toreo.

El entrevistado por el sacerdote, no fue otro que el diestro Juan José Padilla. Zafón criticó en sus redes sociales la temática tratada y esto enfureció al religioso que califica a la periodista como su "detractora oficial" y furioso se pregunta si "la tienen poco o mal follada. ¿Está enamorada de mí? Qué obsesión Dios mío".

"Aluciné cuando la leí, pero él es así. Ha hecho un ejercicio de trasparencia", señala la periodista.

El sacerdote retiró posteriormente lo que había publicado pero las redes se han encargado de reproducirlo.

"Creo que no es consciente de que está representado a una institución religiosa", argumenta Zafón que tras las palabras del cura ha dicho: "creo que está sobrepasando los límites y habrá que tomar cartas en el asunto".

Así mientras Emma Zafón declara que sus creencias son “tan válidas como las del sacerdote, este se ha disculpado diciendo “Me dejé llevar por un arrebato de enfado y de ira” y ha limitado el acceso a sus redes sociales, tanto a su cuenta de Twitter como a la de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios