nuevodiario.es

Los agentes del Grupo Especial de Intervención despliegan su fuerza para salvar a las víctimas de un secuestro en Barcelona

Los agentes del Grupo Especial de Intervención despliegan su fuerza para salvar a las víctimas de un secuestro en Barcelona
sábado 11 de febrero de 2023, 11:39h
Los Mossos d'Esquadra han rescatado a cinco personas y arrestado a tres sospechosos en un edificio de Barcelona. La policía fue avisada por el 112, desplegó agentes y habló con testigos. El Grupo Especial de Intervención y la Unidad de Secuestros y Extorsiones acordonaron el lugar y, tras conversaciones, se realizó una operación para rescatar a las víctimas.

Los Mossos d'Esquadra han rescatado a cinco personas que habían sido retenidas en un edificio de la calle Amigó de Barcelona y han arrestado a tres sospechosos.

Los Mossos d'Esquadra han rescatado a dos personas que estaban siendo retenidas y han arrestado a tres de los sospechosos en un edificio de la calle Amigó en Barcelona.

Los Mossos han liberado a las personas secuestradas y arrestado a tres sospechosos. Ahora, iniciaron una investigación para determinar su responsabilidad.

A las 17:10, la policía fue avisada por el 112 de que alguien estaba siendo retenido en una casa de Amigó. Los Mossos desplegaron a sus primeros agentes para verificar la denuncia.

Tras comprobar la veracidad de la denuncia, varias unidades policiales se han acercado al lugar y han hablado con distintos testigos.

Los agentes del Grupo Especial de Intervención y los negociadores de la Unidad de Secuestros y Extorsiones han acordonado el lugar alrededor del edificio, y a las ocho de la tarde comenzaron las conversaciones con quienes se encontraban en el domicilio, según información policial.

A media hora después, los Mossos montaron una operación para entrar en la vivienda y rescatar a las dos personas que estaban siendo retenidas sin su consentimiento, y arrestar a los tres sospechosos de secuestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios