nuevodiario.es

Mónica Jiménez Teruel, la trabajadora a la que Torrecillas saco una plaza en el Ayuntamiento de Albox, se ha convertido presuntamente, en la encargada de intentar poner en jaque a la fiscalia

Mónica Jiménez Teruel, la trabajadora a la que Torrecillas saco una plaza en el Ayuntamiento de Albox, se ha convertido presuntamente, en la encargada de intentar poner en jaque a la fiscalia
Ampliar
Mónica Jiménez Teruel, la trabajadora a la que Torrecillas saco una plaza en el Ayuntamiento de Albox, se ha convertido presuntamente, en la encargada de intentar poner en jaque a la fiscalia

La agradecida trabajadora municipal ha sido “pillada” enviando WhatsApp en el que aparece " Monica Ayuntm", institución que utiliza, para recoger firmas contra la fiscalía que como Nuevodiario informó le pide 7 años de cárcel al alcalde albojense.

Mónica Jiménez Teruel, la trabajadora a la que Torrecillas saco una plaza en el Ayuntamiento de Albox, se ha convertido presuntamente, en la encargada de intentar poner en jaque a la fiscalia

Escandaloso batacazo del Alcalde de Albox Francisco Torrecillas en change.org, que en su operación “firmas contra la fiscalía” han logrado tan solo 280.

Si el Alcalde de Albox Francisco Torrecillas, pretendía convertir el escrito de acusación de la Fiscalía por la “cacicada de la Rambla”, en una oportunidad para al más puro estilo de un “dictadorzuelo bananero” lograr inquebrantables adhesiones al “Führer”, le ha salido mal la jugada, y ello, a pesar de poner la maquinaria del Ayuntamiento a su servicio, insisten vecinos de Albox a nuestro digital.

De Ridículo solo se puede calificar al Alcalde de Albox en su “operación de firmas contra la fiscalía” donde ha recogido en change.org 280 firmas, para muchos en Albox, de “incautos” contra el escrito de acusación del Fiscal, y a pesar de utilizar a Mónica Jiménez Teruel trabajadora a la que saco una plaza en el Ayuntamiento, y que se ha dedicado vía WhatsApp a presionar a vecinos para la firma, como se puede comprobar en el pantallazo a que ha tenido acceso Nuevodiario de vecinos demócratas y respetuosos del Estado de Derecho.

MONICA Y JUAN

Mónica Jiménez Teruel, es para muchos junto a Juan Leal y al investigado Antonio Segura los que más mandan en el Ayuntamiento.

Pero a Mónica la han “pillado” en un envío de WhatsApp. En el mismo, junto a la retórica falaz para mayor gloria de Torrecillas, al que alaban y engrandecen mostrando como hazaña su actuación al saltarse la ley , le agradecen servilmente cual lacayo, su dedicación.

Sin embargo conociendo al chulesco personaje, aquel que ahora meado, se regodeaba en un pleno de actuar ilicitamente por que le salía de sus cataplimnes, me atrevería a predecir que si bien las palabras las ha difundido la entregada trabajadora , bien pudieran estar dictadas por él que como erudito que es, vive para aumentar su ilimitado ego.

Concluye el escrito de doña Mónica de una forma imperativa (como acostumbra el “dueño del cortijo”) , más que solicitando imponiendo a los receptores del envío que “FIRMEN” la petición de change.org, contra el escrito de acusación de la fiscalía.

Desconozco si una actuación así es constitutiva o no de delito, pero de lo que no cabe duda es que se trata de un acoso y derribo contra el Ministerio Fiscal.

PERO SI POR ALGO DESTACA ESTE GOBIERNO MUNICIPAL QUE FRANCISCO TORRECILLAS MALDIRIGE ES POR APLICAR LA POLÍTICA DE "PAN Y CIRCO"

Estos amantes de la farándula y el folclore que pretenden seguir con la archiconocida estrategia ya utilizada por los romanos de “panem et circenses” (pan y circo), además de recoger firmas a favor del Alcalde Torrecillas son el brazo armado para todos los actos lúdico/festivos y gastronómicos que como los emperadores romanos que se dedicaban a regalar trigo y entradas para el circo romano a fin de distraer la atención del pueblo de los cruciales problemas sociales o conflictos políticos que azuzaban en su momento, en Albox lo están llenando de Fiestas y paellas y otros regalos como farolas, y ello, para colmar el ilimitado ego del emperador circense local para el que el Fiscal le pide 7 años de cárcel.

280 FIRMAS, LA MAYORÍA A " PUNTA DE PISTOLA"

Al contrario de Leónidas, Rey de Esparta, y sus 300 guerreros que luchan hasta la muerte contra el numeroso ejército persa de JerJes en la Batalla de las Termópilas, aquí han firmado 280, familia y serviles incluidos que se aferran al poder para mantener privilegios y que cada día que pasa son más conscientes de que Francisco Torrecillas, Alcalde de Albox ha adquirido un ingente número de papeletas cuyo premio es una estancia en el Acebuche, manifiestan los vecinos indignados.

A JUICIO

Las ridículas 280 firmas obtenidas por Torrecillas con el trabajo y apoyo de Mónica y Cía. no van a parar ni frenar un escrito de acusación donde se manifiesta literalmente que “El Fiscal en las Diligencias Previas nº 1023/18, Procedimiento Abreviado nº 25/22”, manifiesta que “despachando el traslado que se le ha conferido, y en cumplimiento de lo que dispone el art. 780 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, solicita la apertura del Juicio Oral ante la AUDIENCIA PROVINCIAL, y formula el presente ESCRITO DE ACUSACION frente a FRANCISCO TORRECILLAS SÁNCHEZ…”

PERDIDA DE APOYOS

Es evidenteque los vecinos están hartos, que como se demuestra todo el mundo huye de presuntos ilícitos, y aún más, de actitudes “chulescas y burlescas” de un Alcalde que no puede engañar ya a nadie, puesto, que el video viralizado a nivel nacional es suficientemente elocuente, un vídeo que el acosado Fiscal que sufre a gente como Mónica Jiménez Teruel, ha pedido que se visione en el acto de Juicio Oral.

Las 280 firmas son el 9,46% de los votos obtenidos en las pasadas municipales, por lo que ha habido un 90,54% de los que lo votaron que no han querido firmar, una clara señal de inconformidad con las ilegalidades.

ESCRITO DE ACUSACION DEL FISCAL CONTRA FRANCISCO TORRECILLAS

Como ya publicamos en Nuevodiario, en su ESCRITO DE ACUSACIÓN la Fiscalía ante los hechos descritos explicita que, “es responsable en concepto de autor FRANCISCO TORRECILLAS SANCHEZ de un delito de Malversación de Caudales Públicos del artículo 432.1 y 3 b) del Código Penal la pena de cinco años de prisión e inhabilitación absoluta para cualquier empleo o cargo público durante quince años, por un segundo delito Contra la Ordenación del Territorio del art. 319. 1 del Código Penal dos años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo y por un tercer delito de Prevaricación del artículo 404 del Código Penal cometido por omisión (art. 1 1 del Código Penal) la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público durante doce años”, finalizan diciendo a Nuevodiario los vecinos demócratas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios