EL PSOE DE PUERTO LUMBRERAS LLEVARÁ A PLENO LA INICIATIVA PARA EL RECONOCIMIENTO DEL EMPRESARIO LOCAL ANDRÉS LÓPEZ PAREDES

EL PSOE DE PUERTO LUMBRERAS LLEVARÁ A PLENO LA INICIATIVA PARA EL RECONOCIMIENTO DEL EMPRESARIO LOCAL ANDRÉS LÓPEZ PAREDES

jueves 11 de agosto de 2022, 07:50h

"El PSOE lumbrerense considera necesario reconocer la figura de Andrés López Paredes, “El Guirrete”, dando su nombre a la rotonda de entrada a La Estación".

El Grupo Municipal Socialista considera que “concurren sobradamente méritos, cualidades y circunstancias” en la persona de Andrés López Paredes, referente empresarial en el municipio lumbrerense y resto de la región, para iniciar los trámites oportunos para su distinción.

Como bien indica su propia historia “Guirrete Celebraciones & Eventos” crea y comparte felicidad desde 1974, año en el que esta empresa familiar comenzó a hacer servicios de restauración. “Como garantía de éxito”, les avalan principalmente la satisfacción de sus clientes y su profesionalidad, junto con su tradición culinaria, que actualizan y renuevan según tendencias, y el cuidado y dedicación que ponen en conservar sus jardines e instalaciones. Esta trayectoria, tanto en formación como en experiencia, “hacen de este enclave un complejo fantástico donde recibiréis unos servicios increíbles para el gran día”.

Además, a su presentación cabe añadir que el negocio familiar iniciado por Andrés López Paredes, “ha sido fuente de empleo en nuestro municipio todos estos años, quién no conoce a alguien que ha trabajado o trabaja en esta empresa familiar, especialmente los jóvenes de nuestro municipio que han compaginado estudios y trabajos durante el fin de semana y que a día de hoy han salido adelante con la sensación de formar parte de una gran familia”.

Esta empresa continúa hoy creciendo, mejorando sus servicios, creando empleo y todo gracias a quien inició esta andadura con mucho cariño y apostando por el desarrollo de La Estación y El Esparragal, su tierra, con la que se mantiene un vínculo inquebrantable.

La Portavoz socialista María Rosa García añade que ¨desde el PSOE y el conjunto de la ciudadanía lumbrerense, se entiende necesario y merecido reconocer la figura de Andrés López Paredes por su aportación al tejido económico y social de la localidad a lo largo de los años y a su familia que, a día de hoy, sigue contribuyendo al mismo dando su nombre a la redonda que da entrada a La Estación Se trata de un reconocimiento muy especial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios