nuevodiario.es

La Presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería, María del Mar Ayala, y la CEO de Wilapp Digital SL, Aurora Cerdán, firman un acuerdo para la transformación digital de Empresas y Autónomos

La Presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería, María del Mar Ayala, y la CEO de Wilapp Digital SL, Aurora Cerdán, firman un acuerdo para la transformación digital de Empresas y Autónomos
Ampliar
jueves 04 de agosto de 2022, 09:04h

“Wilapp Digital a través de su agente digitalizador Borboleta Digital gestionan, íntegramente y sin coste alguno para Pymes y Autónomos, las subvenciones de Kit Digital de la Unión Europea afectos a los fondos del programa Next Generation”, explica la almeriense Aurora Cerdán.

La Presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería, María del Mar Ayala, y la CEO de Wilapp Digital SL, Aurora Cerdán, firman un acuerdo para la transformación digital de Empresas y Autónomos

“Hoy todos sabemos que si tu negocio no tiene web no existe, es por lo que todas las empresas pequeñas, comercios y autónomos no pueden dejar pasar la gran oportunidad de subirse al tren del futuro y a coste cero para los empresarios”, informa la CEO de Wilapp Digital S.L.

GESTION DE SUBVENCIONES GRATUITA

“Nosotros nos encargamos de todo en la solicitud y tramitación de las subvenciones, y a los clientes les entregamos su web con agenda digital y diferentes funcionalidades más, completamente GRATIS” enfatiza la CEO de la empresa almeriense.

WEB CON AGENDA DIGITAL, POSICIONAMIENTO Y GESTIÓN DE RRSS.

El servicio digital más demandado y que ofrece Wilapp, es la Web con reserva de citas online, agenda digital, gestión cancelaciones de última hora.

Todo totalmente autogestionable por el profesional.

Incluye además, Chat, Hosting y Dominio durante 12 meses a coste cero.

El grupo Wilapp, con Borboleta como agente digitalizador, tramita la subvención para cualquier sector y segmento, aunque están especializados en el sector de peluquerías, centros estéticos, bienestar y salud.

Un marketplace que ofrece de manera gratuita mayor visibilidad y posicionamiento en internet para estas pequeñas y medianas empresas, explica la responsable de Wilapp.

HASTA 12.000€ PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

Es una oportunidad única para dar un paso más en la transformación digital de PYMES y autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 50 trabajadores.

Wilapp aporta soluciones innovadoras para posicionar, visibilizar y transformar digitalmente el tejido empresarial del sector belleza, bienestar y salud. Con propuestas como la web del negocio con agenda digital integrada o gestión de rrss ahora, a coste cero, totalmente subvencionadas con Kit Digital, sigue diciendo Aurora Cerdán.

PERDER EL MIEDO DIGITAL

Gracias a soluciones digitalizadoras como las ofrecidas por la tecnológica almeriense, las empresas pierden el miedo a realizar esta transición digital, ya que aceptan el cambio de manera natural y con procesos adaptados a cada situación.

ACUERDO CON EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

La sede del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería albergó la firma de la CEO de Wilapp Digital S.L., Aurora Cerdán Galera y la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, María del Mar Ayala Andújar, sellando así el acuerdo nacido para favorecer la Transformación digital de pymes y autónomos de la provincia.

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería y la empresa tecnológica almeriense Wilapp Digital SL, firman así una apuesta firme por el avance real en la implementación de soluciones digitales para empresas, consiguiendo reorganizar su método de trabajo para optimizarlo y que éstos obtengan mayores beneficios gracias a la digitalización especializada de procesos.

GRUPO WILAPP DIGITAL

Wilapp Digital cuenta dentro de su grupo de empresas, con Borboleta Digital, agente digitalizador; con lo que, además, gestionan íntegramente y sin coste alguno, las subvenciones de Kit Digital, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation en beneficio de todas las empresas que quieran solicitarlo.

Wilapp Digital presta servicios digitales en toda España e integra en sus filas, nuevas incorporaciones de personal altamente cualificado con experiencia en otras empresas tecnológicas, por lo que eleva su grado de competitividad, concluye diciendo la CEO de Wilapp, Aurora Cerdán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios