nuevodiario.es

Trinidad Cabeo, la primera mujer que dirigirá el PITA

Trinidad Cabeo, la primera mujer que dirigirá el PITA
martes 19 de septiembre de 2017, 09:18h
El Parque Científico y Tecnológico de Almería ficha a la hasta hace poco directora del Puerto de Almería, una gestora de gran experiencia con la que hacer frente a los retos que el ente tiene por delante.

El nombramiento de Trinidad Cabeo Rodriguez, tendrá lugar tras la reunión de la comisión ejecutiva del PITA.

La misma la conforman, Unicaja , Cajamar y la Junta de Andalucia, principales accionistas del parque. Cabeo sustituirá al hasta ahora gerente Antonio Domene, quién ocupará la gerencia de CASI, la mayor cooperativa hortofrutícola de Almería en manos de Cajamar.

La nueva directora gerente del parque científico y tecnologico viene avalada por su buen hacer en los casi diez años que ha estado como Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería y donde fue sustituida por la ex- consejera de agricultura Mari Carmén Ortiz.

Como sucediera en el puerto donde por vez primera una mujer tomaba las riendas, también en su nuevo destino será la primera mujer que ocupe el cargo superior. Por delante tiene un reto importante, el de atraer al mayor numero de empresas para ese millón de metros aún sin desarrollar y hacer de Almería un referente tecnológico y empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios