nuevodiario.es

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ORGANIZA DEL 5 AL 8 DE JULIO EL CURSO “DESCIFRANDO LOS NUEVOS CONFLICTOS DEL SIGLO XXI”

 LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ORGANIZA DEL 5 AL 8 DE JULIO EL CURSO “DESCIFRANDO LOS NUEVOS CONFLICTOS DEL SIGLO XXI”
viernes 01 de julio de 2022, 21:30h

El curso estará dirigido por el Coronel-Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea RAAA 73 de Cartagena, Juan Carlos Pérez Herrero y Ana Alonso, Director del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de la UPCT. Los coordinadores serán el Coronel ET Gabriel Martínez Valera y Antonio Juan Briones Peñalver .

“Descifrando los nuevos conflictos del siglo XXI” (Curso 53360) es el nombre del curso que tendrá lugar en Cartagena del 5 al 8 de Julio, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, actividad que podrá realizarse en modalidad presencial u online a través del Aula Virtual de la UPCT, en directo o posteriormente en diferido, y con posibilidad de compaginar formatos. El horario será de 9 a 14 y 16 a 18 horas. Están estipuladas 25 horas presenciales.

La dirección del curso estará a cargo del Coronel-Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea RAAA 73 de Cartagena, Juan Carlos Pérez Herrero y Ana Alonso Moreno, Directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de la UPCT, mientras que la coordinación será responsabilidad del Coronel ET Gabriel Martínez Valera y Antonio Juan Briones Peñalver, respectivamente. Los colaboradores y moderadores designados son el GB ET José Carlos de la Fuente, Florentino Portero Rodríguez, Coronel IM Francisco Javier Criado Cayuela, CN Juan Alberto Cartelle Villar, Comisario Principal de Cartagena Manuel Asensio Montilla, Tte. Coronel IM Samuel Morales, CF Augusto Conte de los Ríos, Teniente IM Ramón Galindo, Tte. Coronel ET Manjuel González Fernández y Alfonso Puga Espí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios