nuevodiario.es

Podemos denuncia el “lamentable estado” de la barriada de Las Palmeras

Podemos denuncia el “lamentable estado” de la barriada de Las Palmeras
Ampliar
martes 28 de junio de 2022, 19:38h
Podemos denuncia el “lamentable estado” de la barriada de Las Palmeras

La formación morada insta al Gobierno a realizar una limpieza de choque.

Podemos denuncia el “lamentable estado” de la barriada de Las Palmeras

Unidas Podemos en Melilla ha visitado la barriada de Las Palmeras a petición de varios de sus vecinos. La formación asegura que el barrio, al igual que el resto de las zonas humildes de la ciudad, sigue abandonado como en tiempos del Partido Popular.

José Ouviña, miembro de la formación, asegura que solo hay que pasarse por ahí para ver la cantidad de suciedad que hay por todos lados. “Destaca un alcorque al que le ha crecido un motor en lugar de un árbol”, asegura.

Los vecinos han mostrado su preocupación por el parque infantil que hay instalado frente a una pista de fútbol. Aseguran que no hay una red que proteja a los infantes y sus progenitores de los balonazos. Tampoco hay una zona de sombra en todo el parque infantil, por lo que es imposible usarlo en la mayor parte del día. Por si fuera poco, avisan del mal estado de uno de los aparatos de juego que podría aplastar la mano de cualquiera. Desde Podemos denuncian que no hay ni un banco para que los padres puedan sentarse mientras sus hijos juegan. “Estamos olvidados de la mano de Dios”, ha asegurado un vecino.

En cuanto a la pista de fútbol, los vecinos denuncian que la mayoría de los focos no funcionan y que son los propios jugadores los que realizan batidas de limpieza para retirar la basura antes de practicar deporte.

Exigencias

Unidas Podemos en Melilla exige al consejero de Medio Ambiente, el cepemista Hassan Mohatar, y al resto del Gobierno local que adopten soluciones definitivas para este y otros barrios de la zona. “Hemos visto barrios en mal estado, pero este se sale del contexto. Ahora vendrán los políticos de moda ofreciendo Marina Dor, pero ya sabemos lo que hay. Cada uno es libre de votar lo que quiera, pero aquí está el ejemplo después de cuatro años”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios