nuevodiario.es
'Éxito' de la campaña “Compra en Lorca ¡Renuévate!“ en la Feria de Dinamización del Comercio
Ampliar

"Éxito" de la campaña “Compra en Lorca ¡Renuévate!“ en la Feria de Dinamización del Comercio

miércoles 22 de junio de 2022, 20:58h

El Vicealcalde y Concejal de Comercio, Francisco Morales, ha dado a conocer el éxito de la campaña “Compra en Lorca ¡Renuévate!“ en la Feria de Dinamización del Comercio de la Región de Murcia.
Lorca ha sido invitada a participar en la mesa de análisis de programas de ayudas a las asociaciones y comerciantes exitosas, moderada por Miguel Ángel Martín Martín, Director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia.
En ella, el Vicealcalde, Francisco Morales, ha explicado en Dinamic el caso de éxito de la campaña "Compra en Lorca ¡Renuévate!“ y todas sus iniciativas desarrolladas en Lorca durante el año 2021 encaminadas a la dinamización y promoción del comercio de proximidad de nuestro municipio.
Morales ha manifestado que “son muchas y diversas las acciones realizadas en Lorca para potenciar el comercio local y seguimos trabajando en futuras iniciativas para ayudar en todo lo posible a los comercios de nuestro municipio con el fin mejoren sus ventas al generarse un mayor interés de compra en los lorquinos, sigan creciendo y aumenten las nuevas inversiones en nuestra localidad”.
El Concejal de Comercio ha afirmado que “seguiremos colaborando tanto con las asociaciones de comerciantes de Lorca como con el resto de las Administraciones públicas para la dinamización del comercio, donde además el Turismo es un factor fundamental, puesto que comprar en el comercio de proximidad es muy importante para la mejora de la economía local”.
Durante su exposición, Morales ha detallado los detalles de todas las acciones emprendidas por la Concejalía de Comercio y que han merecido el reconocimiento de la Dirección General de Comercio y del resto de participantes internacionales, como son “Conoce tu comercio de Lorca”, “Lorca Street Shopping”, “Lorca Mercadillo Fusión”, “Lorca Photo Shopping” y “Comprar en Lorca tiene Premio”.
En esta feria, los participantes trabajan en la generación de sinergias, búsqueda de soluciones, ideas y herramientas que ayuden a dinamizar, estar al día y vender más. En Dinamic están presentes empresas que ofrecen servicios a los Ayuntamientos y a las federaciones y asociaciones de comerciantes a fin de crear planes de dinamización comercial y turística de manera planificada, pudiendo lograr así una mayor asistencia de público y de volumen de negocio tanto para el comercio como para la hostelería.
Además, el vicealcalde ha aprovechado la presencia de representantes de gobiernos municipales de otros países como Colombia, Perú o Mauritania, para crear relaciones que puedan suponer nuevas oportunidades para Lorca y su economía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios