La Concejalía de Educación organiza, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, una nueva programación de cuentacuentos en las bibliotecas de las pedanías

La Concejalía de Educación organiza, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, una nueva programación de cuentacuentos en las bibliotecas de las pedanías
Ampliar
miércoles 15 de junio de 2022, 09:19h

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la nueva programación de Cuentacuentos, organizada por esta concejalía a través de la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca.

Las actividades comenzaron ayer martes, 14 de Junio, en la Biblioteca de La Hoya con niños del CEIP de La Hoya y en la Biblioteca de Marchena – Aguaderas para alumnos del CEIP Narciso Yepes”.
Antonia Pérez ha añadido que “hoy miércoles, 15 de Junio, habrá cuentacuentos en las Bibliotecas de Purias, a las 16:30 horas, y de Cazalla a las 18 horas. Y mañana jueves, 16 de Junio, en la Biblioteca de Almendricos a las 10 horas, concertado con el colegio para los cursos de 1º y 2º de Primaria”.
“Para este jueves por la tarde, será el turno de la Biblioteca de La Paca a las 16:30 horas, y de la de Zarcilla de Ramos, con los alumnos del Colegio Rural Agrupado, a las 18 horas”.
La edil ha señalado que “esta programación se cerrará el próximo martes, 21 de Junio, en la Biblioteca de Tercia a las 16:30 horas y en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural de la Ciudad a las 18 horas”.
Por último, la Concejala de Educación ha reiterado que “seguiremos fomentando la lectura y el amor por los libros a través de este tipo de iniciativas, que se suman a la amplia programación desarrollada por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca durante todo el año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios