nuevodiario.es
El Ayuntamiento de Lorca abrirá la sala de estudio del Centro Cultural el Día de la Región y los sábados del mes de Junio para seguir facilitando la preparación de exámenes
Ampliar

El Ayuntamiento de Lorca abrirá la sala de estudio del Centro Cultural el Día de la Región y los sábados del mes de Junio para seguir facilitando la preparación de exámenes

miércoles 08 de junio de 2022, 19:42h
Los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de la sala de estudio del Centro Cultural también el jueves 9 y el sábado 11 de Junio, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, y los sábados 18 y 25 de Junio, de 9 a 14 horas.
Los concejales de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos y José Ángel Ponce, han informado de la ampliación del horario de la sala de estudio ubicada en el Centro Cultural de la ciudad.
Con motivo de la celebración de los exámenes finales tanto de institutos como de universidades, así como las pruebas de EBAU y oposiciones, el Ayuntamiento de Lorca amplía el horario de apertura de la sala de estudio ubicada en el Centro Cultural, en la planta sótano”.
Además del horario habitual, de lunes a viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 21 horas, este espacio de estudio abrirá también el próximo jueves, 9 de Junio, y el sábado, 11 de Junio, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.
Asimismo, los sábados 18 y 25 de Junio, la sala de estudio del Centro Cultural permanecerá abierta en horario de 9 a 14 horas con el firme objetivo de este equipo de Gobierno de seguir facilitando el estudio de los centenares de jóvenes lorquinos que hacen uso de esta infraestructura de cara a la llegada del periodo de exámenes.
Cabe recordar que los jóvenes de Lorca tienen también a su disposición la sala de estudio 24 horas, situada en la Plaza del Ibreño, siendo necesaria inscripción previa y acceso mediante tarjeta personalizada que debe solicitarse, de manera gratuita, en la web www.lorcajoven.es, y la sala de estudio matinal del Centro Juvenil Universitario M13 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
Se trata de una ampliación de horario que responde a la atención que desde el Ayuntamiento de Lorca se da a las peticiones de los estudiantes y colectivos juveniles que así lo han solicitado, poniendo de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno con los jóvenes del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios