nuevodiario.es

El Alcalde de Estepona se une a las difamaciones de F. Villena en Melilla en su apoyo a Vox respecto a su política en violencia de género

El Alcalde de Estepona se une a las difamaciones de F. Villena en Melilla en su apoyo a Vox respecto a su política en violencia de género
Ampliar
domingo 05 de junio de 2022, 09:12h
El Alcalde de Estepona se une a las difamaciones de F. Villena en Melilla en su apoyo a Vox respecto a su política en violencia de género
El Alcalde de Estepona se une a las difamaciones de F. Villena en Melilla en su apoyo a Vox respecto a su política en violencia de género

Si el telonero de Feijoo, el Alcalde de Estepona, en un acto de las Elecciones Andaluzas y ante la mirada de su nuevo Presidente Nacional se burla de la violencia de género, todo se puede esperar del erudito de los barcos de papel como F. Villena de Melilla, que, sin pudor, ni rubor y sin ninguna prueba difama al líder social y defensor de los pobres Pepe Ouviña, al más puro estilo de los ultraderechistas.

En cualquier persona es grave imputar un delito falso, pero es aún más grave, si aquel que difama, y atribuye hechos ilícitos a alguna persona con conocimiento de la falsedad de los mismos y desprecio absoluto por la verdad ha sido viceconsejero de Medio Ambiente en Melilla del PP como F. Villena.

Muchos Melillenses trasladan a Nuevodiario, que junto a destacar lo lenguaraz del Sr, Villena en las redes y una cuestionada educación que para otros predica, pero él no cumple, preguntándose muchos vecinos que “No sabemos si el Villena quiere emprender la aventura de Vox por lo que tan desaforadamente sale en defensa del líder de la formación ultraderechista”

CARGA DE LA PRUEBA

Como regla general, y según el viejo aforismo del jurisconsulto romano Paulo (Ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat D. 22.3.2) corresponde probar a quien afirma, no al que niega. De modo que es sobre este sobre el que de ordinario gravita la carga de la prueba.

En derecho penal y en general, podemos decir, en el ordenamiento sancionador, rige sin excepciones -por exigencia del art. 24 de la Constitución- el principio de presunción de inocencia, lo que en orden a la carga de la prueba se traduce en que ésta corresponde a los acusadores y que toda acusación, en la que se trate de fundamentar la condena o sanción, debe ir pues acompañada de la prueba de los hechos que se imputan y por quien o quienes se imputan

DENUNCIA ANTE LA POLICIA NACIONAL

Pepe Ouviña aun sabiéndose inocente y contando con las pruebas legales para ello, no es él como difamado e injuriado por F. Villena quien debe demostrar su inocencia, sino que es el Sr. Inquisidor Villena el que debe demostrar que las imputaciones de ilícitos y condena que manifiesta contra Ouviña está sustentado en pruebas y no falsedades.

A las 20 horas y 04 minutos del día 03 de junio de 2022 ante la Policía Nacional comparece como Denunciante José Ouviña Mantel interponiendo denuncia contra F. Villena miembro del Partido Popular por acusarle de tener una orden de alejamiento de su exesposa, algo que es falso.

Ouviña también ha denunciado a todas las personas que han compartido dicha noticia porque tanta culpa tiene el que publica el bulo como quien lo comparte, dice Pepe.

El líder social manifiesta que este Sr. Villena pretende dañar mi imagen con una noticia falsa y de tanto calado como es, la lacra de la violencia machista.

ANTECEDENTES DE F. VILLENA

El político del PP ya fue noticia nacional apareciendo en Telecinco con el siguiente tenor junto a un video, “Francisco Villena, del PP, viceconsejero de Medio Ambiente, en Melilla pillado. Las cámaras lo han grabado haciendo un barquito de papel durante el pleno de la Asamblea de la ciudad. La perfección de la manualidad parece interesarle más que el discurso sobre la pobreza. Villena no es el único que se dispersa: los móviles y las tabletas triunfan en la sesión.

Para muchos Melillenses se comprende ya, que aquel como Villena que hace barquitos mientras se debate sobre la pobreza difame a quien es el defensor de los pobres como Ouviña.

PERLAS DE F. VILLENA

El educado Villena que parece dispara a todo lo que se mueve o incluso deambula por las redes como pollo sin cabeza, califica a Sabrina Moh Delegada del Gobierno de España en Melilla como una “inútiles”

DIMISION O CESE

Pepe Ouviña concluye diciendo que el F. Villena y sus simpatizantes tendrán que dar explicaciones en los juzgados además de por higiene democrática este señor no puede seguir un minuto más en la política y debe dimitir o cesarlo el PP sino quieren ser colaboradores de esta falsedad y permitir que tan frívolamente se hable de la violencia de genero afirma Ouviña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios