nuevodiario.es
Unidas Podemos denuncia el lamentable estado de abandono del Tiro Nacional

Unidas Podemos denuncia el lamentable estado de abandono del Tiro Nacional

sábado 21 de mayo de 2022, 09:00h

La formación asegura que en plena calle hay electrodomésticos tirados, vehículos desguazados y arquetas destapadas

Unidad Podemos ha criticado el “lamentable estado” en el que se encuentra la Calle General Picaso, en el Barrio del Tiro Nacional. Tan solo una rápida visita a la zona pone de manifiesto el abandono y la dejadez del Gobierno local con estos vecinos.

José Ouviña, miembro de la Ejecutiva de Unidad Podemos en Melilla, ha detallado que en mitad de la calle hay coches totalmente desguazados; sin puertas, sin ruedas y que funcionan como auténticos vertederos donde se acumula la basura y podredumbre.

“El Gobierno de la ciudad en general, y la Consejería de Medio Ambiente en particular, no pueden tratar así a los vecinos. Exigimos soluciones inmediatas”, ha dicho Ouviña, al tiempo que ha asegurado que las jornadas de dinamización en este barrio y otros son solo “para aparentar interés cuando en realidad pasan completamente del bienestar de los vecinos”.

Arquetas

La formación morada alerta de posibles accidentes en la vía pública a consecuencia de las arquetas abiertas. “En lugar de sustituir las tapas, ponen un cacho de madera en el agujero, unas vallas y a correr. Así se va a quedar durante meses”, ha detallado Ouviña.

Desde Unidas Podemos esperan que Coalición por Melilla tenga algo de vergüenza tras su gestión en este y otros barrios y no vaya a pedir el voto a los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios