nuevodiario.es

LOSAN_ÁRQUICOS LLEGA A LA SALA EL TREN DE GRANADA EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO CON EL ESPECTÁCULO «CA UNO PA SU TRIPA»

LOSAN_ÁRQUICOS LLEGA A LA SALA EL TREN DE GRANADA EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO CON EL ESPECTÁCULO «CA UNO PA SU TRIPA»
viernes 13 de mayo de 2022, 18:34h
LOSAN_ÁRQUICOS LLEGA A LA SALA EL TREN DE GRANADA EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO CON EL ESPECTÁCULO «CA UNO PA SU TRIPA»

Un espectáculo de monólogos con el que no pararás de reír y en el que junto a Javier Losán ( El ovejas) actuan el Cojoncio y Óscar Bárez.

El show es una variedad del “stand up comedy” y como su propio nombre indica “Ca uno pa su tripa”, es que cada humorista saldrá individualmente al escenario y hará su número cómico sin que tenga nada que ver con el otro.

JAVIER LOSÁN, nació en un orinal, su mamá fue a hacer pipí y… Es un caso único en el mundo, la imagen que le viene a uno al leer esto, es una escena tierna y cómica a la vez, con lo que no podría ser otra cosa que un gran payaso. Desde su nacimiento ya supo, él, encauzar su vida hacia la comedia y se dedica al difícil oficio de hacer reír. Tiene una larga trayectoria profesional dentro del mundo del espectáculo. En nuestro show, nos contará anécdotas, de una forma cómica, de sus experiencias personales y profesionales y dará vida a algún personaje intrépido que aparecerá por entre el público.

Vicente Álvarez, EL COJONCIO, maestro churrero, el tío de los 20.000 chistes, empieza a contarte chistes y dos días después sigue contándote chistes, “un máquina”, se sabe más chistes que todos los “cuñaos de España” juntos. Ya le contaba chistes a la matrona cuando nació, el médico se descojonaba y no daba crédito... Profesionalmente lleva con todos ustedes desde 2006. Un día intentó apuntar todos los chistes que se sabía y Google le dijo que ya no había más memoria en sus servidores. En nuestro show, será nuestro gran contador de chistes, por mucho que uno le quiera pillar y decirle el tema del chiste a contar, nunca lo consigue, porque es tal el armario de chistes que tiene que es imposible pillarle.

ÓSCAR BÁREZ, el pequeño de la “Nines”. De 6 hermanos varones es el pequeño, llegó al mundo con poca ilusión ya que después de 6, a su madre como que ni fu ni fa. Parleño de nacimiento aunque de Huelva de parte de madre y de Barcelona por parte de un amigo de su padre. No es que sea el gracioso, es que él tiene gracia de por sí, tiene una forma de contar las cosas que “te partes la caja”, como dirían los jóvenes de ahora.

En nuestro show, está dispuesto a contarnos su vida con toques de humor, seguido de lo duro que ha sido criarse el pequeño de 6 y en Parla que no hay na de na, “el que tiene un tío en Parla no es tío ni es…”. También, y todo hay que decirlo, tiene muchos cambios de personalidad, es de los tres, al que mejor se le da hacer de mariquita.

Y para cerrar el show, se juntan los tres "COMEDIANTES” en el escenario y hacen unas rondas de chistes, contando cada uno de ellos uno, poniéndolos a votación popular para ver cuál de ellos es el peor chiste y el que pierda, entre el público y los otros dos le ponen una tarea imprevista e improvisada en ese mismo momento.
Después de la actuación habrá “Photocall”.

“Pero lo más importante de todo es que el espectador se lo pase bien y se ría”

Vicente y Óscar, llevan 5 años de pareja cómica. Con más de 100 representaciones a sus espaldas por todo el territorio español . Presentando los shows: "A LOS BÁREZ" , “SEPARADOS AL NACER“, “LOS DOS PEQUEÑOS DE UN REGIMIENTO” Y “CHACHES DE NACIMIENTO”. Desde que se conocieron sabían que estaban hechos el uno para el otro. Se llaman entre ellos CHACHES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios