nuevodiario.es

Vuelven las lluvias

Vuelven las lluvias
lunes 02 de mayo de 2022, 10:19h

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos e interior del cuadrante sureste peninsular. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho, litoral de Alborán y Canarias.

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el norte de Galicia y área Cantábrica. Nuboso también en la mitad este peninsular, con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en Pirineos e interior del cuadrante sureste peninsular. En el resto de la Península y Baleares, intervalos nubosos en general, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas de carácter más débil y disperso, salvo en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla, donde estará poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la Península: 1800/2000 m en el norte, 2000/2300 m en la zona centro, y 2300/2800 m en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en toda la Península y Baleares, que puede ser localmente notable. Nocturnas en descenso en el tercio suroeste peninsular, y en ascenso Pirineos. Sin cambios en Canarias.

Viento de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular, Extremadura y Andalucía occidental, con intervalos de fuerte en las costa de Galicia y Canarias. Poniente en el Estrecho y litoral de Alborán, con intervalos de fuerte. Del sureste en Baleares, y de dirección variable en el resto.

Fuente AEMET

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios