nuevodiario.es

Los calvos atraen más a las mujeres.

Los calvos atraen más a las mujeres.
sábado 16 de septiembre de 2017, 11:27h

Según los científicos, para las mujeres la calvicie se relaciona con poder, seguridad y capacidad

Mi pareja está pensando en afeitarse la cabeza. Atiendan estas razones y entenderán por qué.

Así de mujer a mujer quiero preguntarte.

¿Alguna vez se han sentido atraída por un hombre, ya sea un actor, cantante o un vecino de atractivas facciones pero sin cabello? De acuerdo a una investigación de Business Insider, las chicas encuentran a los hombres pelados o calvos más exitosos, fuertes, atractivos y dominantes que aquellos con impresionantes cabelleras.

La investigación se desarrolló en la Universidad de Pensilvania liderada por el científico Albert E. Mannes, quien puso a 59 chicas a observar fotos de hombres, las primeras eran varones con cabello, las segundas eran los mismos chicos pero sin cabello. Después de observarlos debían contestar varias preguntas.

¿Cuáles les parecieron más atractivos? Matt Damon en la película Elysium. La mayoría de las participantes eligió la versión sin cabello. Pero si nos ponemos a pensar en algunos de los lindos actores de Hollywood seguramente recordarán algunos calvos que son deseables.

Para que cuenten como calvos atractivos, inteligentes y exitosos, no debe de haber ningún cabello en sus cabezas, dice el estudio. Los puntos o patrones con calvicie no son sexys, en realidad son los menos atractivos para las chicas.

Algunos estudios han revelado que entre más testosterona tiene un hombre, más delgado es su cabello y por lo tanto tienen más tendencia a quedarse calvo. Altos niveles de hormonas están estrechamente ligados a mayor actividad y desempeño sexual.

Los hombres con niveles bajos tienden a perder el libido a más temprana edad y tienen menos erecciones.

Un estudio publicado en el Journal of International Andrology, descubrió que los hombres calvos son menos propensos a sufrir cáncer de testículos, por sus altos niveles de testosterona. Al parecer esto los protege y por supuesto que les da superpoderes como dioses del sexo, según los científicos.

Una cabeza limpia de cabello deja a la vista otras características, tendrás tiempo de fijarte en sus dientes, en sus pestañas, ojos brillantes, hoyuelos, barbillas perfectas, labios besables o cualquier otro rasgo que lo haga ser atractivo. Estas particularidades son más fáciles de ver si no te distrae su cabellera.

Además, no tienen que peinarse, ni lavarse el cabello, no tienen que preocuparse por su ritual de belleza de 30 minutos, quizás solo le lleve la mitad del tiempo estar listos. Además, si viven con uno, no tendrás que preocuparte por limpiar la ducha.

Además, algunos han interpretado a superhéroes, como Jason Statham, Bruce Willis y Billy Zane, que siempre están rescatando al mundo de terroristas y asesinos. En las películas los hombres pelados son más masculinos y tienen esa capacidad de esquivar todas las balas, salvar el día y seguir luciendo tremendamente sexis.

Definitivamente saben cómo lucir bien con sombrero. Ya sean gorras deportivas, fedoras, sombreros de copa o bombines, saben que les queda bien y tienen la perfecta excusa para utilizarlos.

Otro estudio de la Universidad de Sarre reveló que las mujeres que ven seguido a un hombre calvo son más inteligentes. Y si esos hombres son mayores que ellas, las chicas se vuelven como sabias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios