nuevodiario.es

Ultima Hora: La Fiscalía pide 7 años de cárcel para el Alcalde de Albox, Francisco Torrecillas por el cementado de la Rambla

Ultima Hora:  La Fiscalía pide 7 años de cárcel para el Alcalde de Albox, Francisco Torrecillas por el cementado de la Rambla
jueves 28 de abril de 2022, 13:36h

“El Fiscal en las Diligencias Previas nº 1023/18, Procedimiento Abreviado nº 25/22”, manifiesta que “despachando el traslado que se le ha conferido, y en cumplimiento de lo que dispone el art. 780 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, solicita la apertura del Juicio Oral ante la AUDIENCIA PROVINCIAL, y formula el presente ESCRITO DE ACUSACION frente a FRANCISCO TORRECILLAS SÁNCHEZ…”

En su ESCRITO DE ACUSACIÓN la Fiscalía ante los hechos descritos explicita que, es responsable en concepto de autor FRANCISCO TORRECILLAS SANCHEZ de un delito de Malversación de Caudales Públicos del artículo 432.1 y 3 b) del Código Penal la pena de cinco años de prisión e inhabilitación absoluta para cualquier empleo o cargo público durante quince años, por un segundo delito Contra la Ordenación del Territorio del art. 319. 1 del Código Penal dos años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo y por un tercer delito de Prevaricación del artículo 404 del Código Penal cometido por omisión (art. 1 1 del Código Penal) la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público durante doce años”.

Nuevodiario.es en su edición de mañana ampliara la información de urgencia a la que hemos tenido acceso, y que por su importancia y transcendencia político y social hacemos llegar a nuestros lectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios