nuevodiario.es

Colapso en los juzgados de Valencia , tras el incendio en la Ciudad de la Justicia

Colapso en los juzgados de Valencia , tras el incendio en la Ciudad de la Justicia
sábado 16 de septiembre de 2017, 09:38h
El incendio que afectó el edificio de la Ciudad de la Justicia de Valencia el pasado domingo sigue provocando problemas.

Han sido los titulares de los juzgados de Primera Instancia, los más dañados en el incendio, los que pedían a primera hora de la tarde la suspensión de todos los actos judiciales hasta el próximo día 24 por no disponer todavía de una nueva sede, ni acceso a los expedientes.

Horas más tarde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana confirmaba que ese período de inhabilitación se prolonga hasta el lunes 25 de septiembre. Serán por tanto dos semanas de atraso más lo que colee, en unos juzgados ya de por sí colapsados, con lo que supone esto para la justicia, ya de por sí trabajando contrareloj, por falta de medios y exceso de trabajo. Durante esta semanaha sido imposible, desarrollar la actividad judicial en condiciones normales. Así que el plazo se alarga, y por tanto los procesos judiciales y entre estos algunos que afectan al PP valenciano. ¿Casualidad?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios