nuevodiario.es

EDITORIAL: Entre Santos y Vírgenes, pero crucificando el socialismo almeriense

EDITORIAL: Entre Santos y Vírgenes, pero crucificando el socialismo almeriense
Ampliar
viernes 22 de abril de 2022, 10:04h

JUAN ESPADAS VISITA ALMERIA DE LA MANO DE LA ANFITRIONA PRINCIPAL, MAGDALENA CANTERO, PRESIDENTA DE LA AECC

EDITORIAL: Entre Santos y Vírgenes, pero crucificando el socialismo almeriense

Magdalena Cantero nos sigue dando jugosos contenidos con los que analizar en la crónica social y política de Almería, al irrumpir y entrar en escena con su valedor Juan Espadas, quien también parece que se vaya a convertir en un personaje prometedor más que nada porque parece no enterarse que su estrella hace tanto daño en los ojos de los socialistas almerienses que apenas la miran cuatro.

Nuestra protagonista de hoy ha tenido una Semana Santa muy ajetreada llena de eventos sociales, que ha aprovechado para promocionarse como el valor en alza del PSOE de Almería, y presta siempre a ocupar el puesto que encarte.

Su expectación es máxima, se acercan las elecciones andaluzas en las que es costumbre que encabece la lista el Secretario General. Al ser un hombre el número dos tiene que ser una mujer por aquello de las listas cremallera. Después de las autonómicas llegan las municipales para las que aún no hay candidato/a, así que imaginense el nerviosismo y el estrés de doña Magdalena con estas oportunidades a la vista y todo en el aire.

Pero ella persiste en su empeño y hasta parece que lo pueda conseguir. Está claro que cuenta con el apoyo del jefe supremo de Andalucía, como así se ha evidenciado en la última visita de Juan Espadas a Almería. Sin embargo, Espadas debería preguntar a los que han trabajado con ella o bajo su mando y a socialistas de Almería si estos la apoyan, no vaya a ser que no lo haga y luego se encuentre con los peores resultados obtenidos por el socialismo almeriense en unas Municipales.

Fue el jueves Santo, ese día estaba todo preparado, Magdalena le organizó una agenda apropiada para el momento, con ruta incluida por templos y conventos de la ciudad. Lo recibió , lo acompañó e hizo de guía como anfitriona principal y todo a su paso preparado, aunque entre especulaciones y rumores. Tal es así que cuentan las malas lenguas que dieron de lado a los representantes del PSOE de la Dirección Provincial y del Ayuntamiento de Almería, dando máximo protagonismo a la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, la susodicha Doña Magdalena Cantero.

Permitanme detenerme aquí, ya que a muchos se nos revuelven un poco las tripas. ¿No piensan ustedes, queridos lectores, que si está señora está haciendo política activa debería dimitir de la AECC? ¿ Tiene justificación que utilice a los enfermos de cáncer como plataforma hacia sus pretensiones políticas? ¿No les parece obsceno y espeluznante semejante utilización?.

Ahí dejamos estos argumentos para la reflexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios