nuevodiario.es
Manifiesto por la paz

Manifiesto por la paz

miércoles 20 de abril de 2022, 17:59h

Desde Podemos Melilla aplaudimos y llamamos a apoyar el manifiesto por la paz en Ucrania que se ha lanzado en la mañana de este lunes.

La guerra en Ucrania, que ya dura más de 50 días, ha provocado la pérdida de miles de vidas, diez millones de desplazados (principalmente mujeres y niños), la destrucción sistemática de infraestructuras y el encarecimiento de los alimentos y la energía a nivel mundial.

Todos nuestros esfuerzos deben ir destinados a parar la barbarie cuanto antes: ayer mejor que hoy, hoy mejor que mañana.

Este lunes se ha lanzado un manifiesto por la paz apoyado por intelectuales, periodistas, responsables de organizaciones políticas y abierto a la sociedad civil, que entre otros ha suscrito nuestra secretaria general, Ione Belarra. Es una iniciativa que aplaudimos y llamamos a apoyar.

El manifiesto pide cosas necesarias y urgentes: el alto el fuego, construir la paz y apoyar las negociaciones, el asilo continuado con planes para todas las personas que lo necesiten y un escudo social que proteja a las sociedades de las consecuencias de esta situación.

El manifiesto está disponible en: https://www.manifiestoporlapaz.info/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios