nuevodiario.es
La empresa municipal de suelo Suvilor se reúne con los administradores de fincas colegiados en el municipio de Lorca
Ampliar

La empresa municipal de suelo Suvilor se reúne con los administradores de fincas colegiados en el municipio de Lorca

El Concejal de Urbanismo y Vivienda, José Luis Ruiz Guillén, ha apuntado que “este encuentro sirvió, entre otros, para intercambiar información e impresiones sobre el Plan Lorca de Viviendas dirigido a la eficiencia energética y movilidad, así como a la línea de ayudas procedentes de los Fondos Next Generation UE”.
El Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la reunión informativa mantenida por la empresa municipal de suelo Suvilor S.A., con los administradores de fincas colegiados en el término de Lorca.
El edil ha explicado que “este encuentro, que se llevó a cabo en la sede la Concejalía de Vivienda situada en el Complejo la Merced, sirvió para intercambiar información e impresiones sobre el Plan Lorca de Viviendas dirigido a la eficiencia energética y movilidad”.
José Luis Ruiz Guillén ha apuntado que “en esta reunión también se trató el programa de ayudas sobre eficiencia energética incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ambas procedentes de los Fondos Next Generation UE y del Ministerio de Trasportes Movilidad y Agenda Urbana”.
Ruiz Guillén ha señalado que “desde la concejalía entendemos que los administradores de fincas son la correa de trasmisión perfecta para comunicarnos con la ciudadanía en esta materia” y ha añadido que “esta reunión se une a la mantenida días pasados, en la sede de CECLOR, con los empresarios del sector de la construcción”.
El edil ha insistido en que “con este tipo de acciones y reuniones sectoriales pretendemos tener un tráfico de información fluido, con el fin de llegar al máximo de ciudadanos” y ha adelantado que “en próximas fechas se mantendrán nuevas reuniones con los vecinos, a través de sus asociaciones correspondientes, así con la dirección técnica de los proyectos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios