Adespolorca conmemora el Día de la Mujer con una Mesa Redonda con testimonios de granjeras lorquinas

Adespolorca conmemora el Día de la Mujer con una Mesa Redonda con testimonios de granjeras lorquinas
lunes 07 de marzo de 2022, 09:55h

La Agrupación de Defensa Sanitaria de Ganado Porcino de Lorca, Adespolorca, celebrará hoy lunes día 7 de Marzo, a partir de las 10:30 de la mañana en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) un acto homenaje a la Mujer Ganadera, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento se desarrollará bajo el lema “Trabajo, superación y esfuerzo reflejados en ti”, e incluirá una mesa redonda en la que diferentes ganaderas lorquinas expondrán su experiencia en el trabajo diario al frente de sus granjas. En ella tomarán parte Rosa María Segura, Antonia Cabrera, María Dolores Pérez, Esperanza Sánchez, Ángeles Bastidas, y María Baenas. Además, se proyectarán videos con aportaciones de mujeres que también son profesionales del sector de la ganadería en otros municipios españoles.

La directora de Adespolorca, María del Mar Manzanares, introducirá la sesión, a la que está prevista la asistencia del Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el Consejero de Agricultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Luengo.
La clausura contará con un video especial del Presidente regional, Fernando López Miras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios