nuevodiario.es
El Saliente comprometido con el Medioambiente obtiene la Certificación ISO 14001
Ampliar

El Saliente comprometido con el Medioambiente obtiene la Certificación ISO 14001

La Entidad certificadora AENOR ha concedido este distintivo medioambiental ISO 14001 para la prestación de actividades de los servicios de limpieza, mantenimiento y control de plagas de empresas y domicilios.

Este sistema de gestión ambiental busca desarrollar servicios respetuosos con el medioambiente y contribuir con el desarrollo sostenible.

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión Ambiental, por la Entidad certificadora AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para la prestación de actividades de los servicios de limpieza, mantenimiento y control de plagas de empresas y domicilios, conforme a la norma internacional ISO 14001; un reconocimiento que evidencia la conformidad del Sistema de Gestión Ambiental implantado respecto a esta norma que es la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo.

El cuidado y respeto al medioambiente es un valor fundamental en la actividad y prestación de servicios de la Asociación El Saliente. Por ello, desarrolla su actividad de manera respetuosa con el medio ambiente conforme a principios de desarrollo sostenible.

La concesión de esta certificación supone el reconocimiento a un trabajo comprometido con el entorno y la sociedad, responsable con la conservación y uso sostenible de los recursos empleados.

Compromiso con el desarrollo sostenible y respeto al medioambiente

La Asociación El Saliente es una organización comprometida y responsable con la sostenibilidad medioambiental. La razón fundamental para implantar este sistema de gestión medioambiental es que, con esta metodología de trabajo, los productos y servicios que se usan y ofrecen a clientes y personas usuarias, obliga a revisar constantemente y mejorar para avanzar en el camino de la sensibilización y concienciación en la protección ambiental, de forma interna y externa a la Organización.

La obtención de este certificado es un estímulo para continuar en la línea de trabajo que no hubiera sido posible alcanzar sin el esfuerzo y la labor continuada en la aplicación y desarrollo de acciones responsables con el medioambiente, junto a un modelo de organización que prima valores de respeto y sostenibilidad.

Esta certificación se suma a la certificación por AENOR del Sistema de Gestión de Calidad implantado, según la Norma ISO 9001:2015, que la Entidad renueva anualmente desde 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios