nuevodiario.es

LOS BARONES DEL PP SE UNEN PARA ELIMINAR A CASADO AL QUE DEJAN EN EL CARGO HASTA ABRIL

LOS BARONES DEL PP SE UNEN PARA ELIMINAR A CASADO AL QUE DEJAN EN EL CARGO HASTA ABRIL
Ampliar
jueves 24 de febrero de 2022, 07:49h

Los líderes regionales ceden y permiten a Casado permanecer como presidente del partido hasta el Congreso. imponiendo a Feijóo como su sustituto. Entre los más beligerantes para que Casado dejara su cargo de manera inminente ha estado

el presidente andaluz, Juanma Moreno que ha exigido que su dimisión se produjera esta misma noche.

Aunque se ha vestido como un acuerdo entre los barones y el presidente tras más de cuatro horas de reunión, no ha sido así. Los reunidos han pedido la dimisión inmediata de Casado y tan solo han aceptado que continue hasta el Congreso Extraordinario, a cambio de que este no concurrirá y sea Feijoo el único candidato.

En un comunicado maquillado el PP quiere hacer ver que ha sido el propio presidente nacional del PP el que ha pedido al al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que sea él el candidato.

Asimismo la formación ha informado que la coordinadora general del partido hasta la celebración del congreso seráa Cuca Gamarra, actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y hasta no hace mucho de las más cercanas a Pablo Casado.

Gamarra sustituirá a García Egea tras la dinisión de este.

Otra de las decisiones ha sido propon a Esteban González Pons como presidente del Comité Organizador del Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios