nuevodiario.es

Cajamar presenta la publicación ‘Sostenibilidad en la producción ganadera’

Cajamar presenta la publicación ‘Sostenibilidad en la producción ganadera’
Ampliar

Hoy día 23 de febrero Cajamar presenta en formato online y presencial la publicación ‘Sostenibilidad en la producción ganadera’. La obra cuenta con artículos de medio centenar de especialistas que abordan desde un enfoque integral el impacto ambiental de la ganadería en España. Los expertos repasan exhaustivamente las numerosas iniciativas en marcha en los distintos subsectores: porcino, bovino, ovino, caprino, avícola y apícola, y analizan prácticas y tecnologías innovadoras, y casos de éxito que tratan de fomentar la sostenibilidad de las explotaciones y su viabilidad económica.

En el evento de presentación intervendrán Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; Roberto García, director de Desarrollo Sostenible de Cajamar; y los coordinadores de la publicación, Manuel Lainez, de Lainez Biotrends Consultoría Estratégica, y Fernando Estellés y Salvador Calvet, profesores de la Universitat Politécnica de València.

IMPORTANTE: Al final del acto los medios de comunicación que asistan en formato online podrán realizar sus preguntas a los ponentes través de Zoom, entrando como panelistas con imagen y sonido a través de sus ordenadores. Para ello es imprescindible que se acrediten a través de [email protected]. Una vez recibida la solicitud de acreditación, se enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en la presentación online de la publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios