nuevodiario.es

Pablo Casado acude al Congreso sentenciado por los suyos

Pablo Casado acude al Congreso sentenciado por los suyos
Ampliar
miércoles 23 de febrero de 2022, 10:40h

Casado asiste a la sesión de control del Congreso abandonado por los suyos y con la dimisión de Teodoro García Egea como última esperanza de continuidad.

El Gobierno cree que Casado ha acudido hoy al Congreso para despedirse, muestra de ello han sido las cordiales palabras de Pedro Sánchez durante su intervención: "Desde la diferencia y la discrepancia política que se ha manifestado en muchas sesiones, le deseo en lo personal lo mejor".

Casado ha recibido la ovación de los suyos algo que olía también a despedida. Luego ha dejado durante su intervención frases como: "en esta época tan difícil, nuestro deber es devolver la tranquilidad a los mayores". "Entiendo la política desde la defensa de los más nobles principios y valores" y ha hecho referencia haciendo referencia al golpe del 23F, como si aquel suceso tuviera algo que ver con lo sucedido en Génova 13.

Al acabar la respuesta de Pedro Sánchez, Casado ha abandonado la Cámara Baja con Pablo Montesinos, Ana Beltrán y Antonio González Terol trras él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios