nuevodiario.es

Pablo Casado, acorralado por los suyos convoca hoy al Comité de Dirección

Pablo Casado, acorralado por los suyos convoca hoy al Comité de Dirección
lunes 21 de febrero de 2022, 10:15h
Pablo Casado, acorralado por los suyos convoca hoy al Comité de Dirección
Ayer cerca de 4.000 votantes del PP cercaron la sede nacional pidiendo la dimisión tanto del presidente como del secretario general.
Pablo Casado y Teodoro Garcáia Egea podrían tener los días contados.

Crece la indignación contra el presidente del PP, que ha convocado para hoy un Comité de Dirección o dicho de otro modo a su nucleo duro.

La cita tendrá lugar a las 11:00 . En la misma solo estará la cúpula del partido, pero no los barones que lejos de apoyarle le han dado la espalda. Tampoco estará Isabel Díaz Ayuso, la otra gran protagonista que ha salido indemne y hasta fortalecida de esta crisis interna por la que atraviesa el hasta hoy primer partido de la oposición.

La reunión es a decir de muchos una tirita en "una herida que para cortar la hemorragia necesita sutura. Pablo Casado no ha convocado una Junta Directiva Nacional como pedían los dirigentes regionales y eso le pasará factura".

Y es que Casado teme convocar un congreso extraordinario tal y como ha pedido Feijoo en clara advertencia: "La dirección de un partido no está para ampliar los problemas, sino para solucionarlos; espero que no necesitemos llegar a un congreso para solucionar un problema".

Otros, como Cayetana Álvarez de Toledo, ha ido más allá y ha hecho un llamamiento a los miembros de la Junta Directiva Nacional pidiendo que se convoque "un congreso extraordinario ya" que de no hacerlo Casado de Motu Proprio se podría forzar con una mayoría de dos tercios de la Junta Directiva Nacional.

Por el momento la única manera de serenar los ánimos pasa por el cese de Teodoro García Egea al que se acusa derectamente de ser el promotor del espionaje a Isabel García Ayuso , algo que Egea ha "desmentido de forma tajante". Pablo Casado que de momento niega que esto vaya a suceder, no terndrá otra opción sino quiere ser él el primero en tener que dimitir o ser cesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios