nuevodiario.es

"Democracia Plena de aberraciones", por Pepe López agricultor olivarero tradicional de montaña ecológico, de Cambil Arbuniel, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía, España, Europa, planeta Tierra y alrededores...

'Democracia Plena de aberraciones', por Pepe López agricultor olivarero tradicional de montaña ecológico, de Cambil Arbuniel, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía, España, Europa, planeta Tierra y alrededores...
Ampliar
sábado 19 de febrero de 2022, 07:49h
'Democracia Plena de aberraciones', por Pepe López agricultor olivarero tradicional de montaña ecológico, de Cambil Arbuniel, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía, España, Europa, planeta Tierra y alrededores...

Hola amigos y amigas del mundo.Contemplo atónito las aberraciones que no paran de sucederse, en contra de la democracia.La guerra de guerrillas orquestada en las filas del PP, no hace más que confirmarme, que con tanta serie de corruptos, de escobares, de miñancos, de gúrteles, de reyes corruptos, de políticos aforados, de mamandurrias varias.

El sentido de democracia Plena que tenemos en España, es esperpéntico.
Un político, es un servidor social, electo, con alta remuneración.Pues lo han olvidado todo.Los políticos sirven para medir el nivel democrático de un país, aquí es nulo.
El espectáculo al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, raya lo inmoral, con la última actuación de Pablo Máster Casado e Isabel Natividad Pecas Ayuso.
Las luchas cloaqueras de poder, a plena luz del día, con alevosía.Sólo hacen ver que el pueblo le importamos una mierda a gentuza así.
Las luchas, sus luchas no son por defender al pueblo, defender lo público, defender la ética y moral. ¡Noo!. Son para autofinanciar su asqueroso conflicto de intereses personales. Exactamente igual que históricamente ha sido la monarquía.
¿En qué hemos mejorado entonces?
La partidocracia es un fiasco, es un timo.Son las mismas familias que históricamente han luchado por agarrar poder, a costa de quién sea y lo que sea.La pluralidad que tanto se ponen en su boca, es una mentira.Somos borregos en manos de malos pastores.
Se extrapola a cualquier parte de España...es un virus altamente contaminante y contagioso.Un español, como buen español, carece de criterio propio. Es entonces caldo de cultivo para esta serie de vividores de lo público.
Una pregunta que yo me hago.Si se puede privatizar lo público, porqué no se puede volver a hacer público lo privado?
Pasión de Gaviotanes!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios