nuevodiario.es

Ciudadanos Lorca apoya al sector primario en sus demandas y reclama un apoyo real al margen de luchas partidistas

Ciudadanos Lorca apoya al sector primario en sus demandas y reclama un apoyo real al margen de luchas partidistas

Ciudadanos Lorca participó ayer en la manifestación convocada por el sector agrícola y ganadero de la Región de Murcia para mostrarle su apoyo en sus reclamaciones a la que asistió el Vicealcalde de Lorca y Concejal Portavoz de Ciudadanos Lorca, Francisco Morales, junto a María José Ros, coordinadora regional del partido, y otros cargos institucionales y miembros de la ejecutiva de Ciudadanos Región de Murcia.

Francisco Morales mostró su “total respaldo a este importante sector económico que es seña de identidad de nuestra región y de Lorca y que tanto empleo genera. Hoy, protestan por una crisis estructural que se viene acrecentando en los últimos años y que hace prácticamente insostenible su supervivencia”.

“Los apoyamos y exigimos que cese la lucha partidista, porque cuando los partidos piensan que ganan utilizando políticamente este asunto, los que pierden son nuestros agricultores y ganaderos. Tenemos que aunar esfuerzos entre todos y escuchar sus reclamaciones, que no son otras que negociar y establecer medidas reales para rebajar los costes de producción y evitar los recortes de agua”.

El sector agrícola denuncia que su situación es insostenible y han exigido una respuesta urgente a todos los gobiernos. Ciudadanos exige que sus reclamaciones sean escuchadas y que cese la lucha entre partidos para poder así dar respuestas reales a estos problemas, a través de ayudas económicas para mejorar las instalaciones de cara a incrementar la sostenibilidad, promocionar el consumo de sus productos y asegurar que no falte el agua, recurso imprescindible para el sector primario.

Morales destacó “la importancia de atender las reclamaciones de un sector que ve como cada día se incrementan sus costes de producción y que puede poner en jaque su supervivencia. Debemos ser capaces de darles soluciones que les permitan desarrollar su actividad económica y evitar que el sector se

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios