nuevodiario.es

NUEVA GUERRA ENTRE CASADO Y AYUSO

Foto. Diario 16
Foto. Diario 16
jueves 17 de febrero de 2022, 10:03h
NUEVA GUERRA ENTRE CASADO Y AYUSO

Desde Génova habrían estado espiando a Ayuso, pero la dirección del PP lo niega y dice que tan solo investigó los contratos de la Comunidad de Madrid. Niegan también que hayan querido perjudicar a la presidenta madrileña en ese intento por controlar el PP madrileño.

La batalla entra Casado y Ayuso se sigue alimentando en las trincheras de Génova 13 a pesar de las buenas caras y de los buenos gestos de cara a la galería.

El desmentido de Génova , Isabel Díaz Ayuso no se leo cree.

El objetivo de unos y otros está claro: controlar del PP de Madrid.

En el campo de batalla, tan solo ha habido una tregua fingida. Muestra de ello es como ahora la dirección nacional reconoce que investigó los contratos de la Comunidad de Madrid utilizando a un conocido del hermano de la presidenta.

Los de Casado niegan que haya habido espionaje, pero los de Díaz Ayuso, no se lo creen y acusan a la presidenta madrileña de romper el alto el fuego y declararles la guerra. Es más desde Génova ya ponen nombre al organizador de este aquelarre que divide al PP en dos: Miguel Ángel Rodríguez.

¿Pero que es lo que buscan los de Casado?

Fuentes de Génova hablan de un contrato irregular existe adjudicado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a un amigo de su hermano, para adquirir mascarillas por valor 1,5 millones de euros y cuyo procedimiento de contratación, entienden que no fue limpio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios