nuevodiario.es

La Guardia Civil detiene a dos patrones de patera acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

La Guardia Civil detiene a dos patrones de patera acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros
Ampliar
martes 15 de febrero de 2022, 09:20h

La patrullera “Río Guadalentín” del Servicio Marítimo abordó la embarcación en la que huían a gran velocidad tras desembarcar a cuatro personas en una cala de Cabo de Palos.

La Guardia Civil detuvo a dos patrones de patera que huían en una embarcación a gran velocidad tras desembarcar a cuatro inmigrantes irregulares en Cala Dentones, Cabo de Palos. La presencia de la patrullera “Río Cervera”, que ya había iniciado la persecución, obligó a los detenidos a cambiar el rumbo en dirección a tierra, momento que aprovecharon los agentes del Servicio Marítimo para abordar y detener a los dos ocupantes de la lancha, que están acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los seis integrantes de esta embarcación, (incluidos los detenidos), forman parte de un total de veintisiete inmigrantes irregulares, veinticinco varones y dos mujeres, que llegaron ayer a nuestras costas a bordo de cuatro pateras:

1) Cala Dentones, Cabo de Palos, seis varones

2) Puntas de Calnegre, cinco varones

3) Playa de Covaticas, Mazarrón, dos varones y dos mujeres

4) Monte Cenizas, doce varones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios