nuevodiario.es

"Menos cuentos y más cuentas, Don OPaco Torrecillas", por Rogelio Mena, Portavoz del PSOE de Albox

'Menos cuentos y más cuentas, Don OPaco Torrecillas', por Rogelio Mena, Portavoz del PSOE de Albox
Ampliar
'Menos cuentos y más cuentas, Don OPaco Torrecillas', por Rogelio Mena, Portavoz del PSOE de Albox

Ya a muy pocos puede engañar el “tirano” de la Villa, que a la egolatría, narcisismo y bipolaridad, ahora falsamente pretende utilizar una presuntas acusaciones de una empleada, para desviar la atención de lo que es una conculcación del derecho a la información, que como socialistas tenemos reconocido por la Constitución, y ello, para que no se hable del enchufe de su hija, de las cuentas de Juan Leal y Cía., de las facturas del Longo y las Rotondas, del acoso y persecución a la exsecretaria y a su examigo José Campoy y los insultos a su propio Equipo de Gobierno.

'Menos cuentos y más cuentas, Don OPaco Torrecillas', por Rogelio Mena, Portavoz del PSOE de Albox
'Menos cuentos y más cuentas, Don OPaco Torrecillas', por Rogelio Mena, Portavoz del PSOE de Albox

NARCISISTA

Una vez más, el bipolar Alcalde de Albox, irrumpe en las redes sociales para atacar de una forma despreciable a los legítimos representantes de los vecinos, y ello, en lugar de responder y aclarar lo solicitado por escrito y no respondido por Don Francisco, utilizando una archiconocida y burda estrategia de victimización, que es lo que le gusta al narcisista.

SIN ESCRUPULOS

Qué Francisco Torrecillas no tiene escrúpulos, no hay duda. Qué utiliza todo y a todos, tampoco. Qué traicionó a los concejales socialistas que lo hicieron alcalde, es una evidencia. Qué arrojo a los leones a su compañero del alma José Campoy queriéndole endosar la ilegalidad del cementado de la Rambla de cuya única responsabilidad es del Sr. Feudal, es una palmaria realidad. Qué cesa y obliga a entregar el acta a la concejala de Cultura María Dolores Fiñana, ha sido incuestionable y la homofobia hacia algún edil, es patente. Los insultos y vejaciones a su Equipo de Gobierno también, y el acoso y persecución a la exsecretaria ronda el ilícito, junto al amedrentamiento colectivo de empleados y vecinos a los que no duda llamar y acongojar.

SIN ESTILO

Narcisista sin escrúpulos, falaz y sin estilo, son los valores del clasista Alcalde que como buen tirano menosprecia a empleados y trabajadores, y solo los utiliza en su cobarde vendetta contra la legitima oposición.

No sea cobarde y se esconda detrás de mujeres trabajadoras con mentiras y de la cara y entregué las facturas de todas las rotondas, de las Ferias y Fiestas y de los casi tres años que lleva sin dar la documentación de Juan Leal y las Empresas Indalo Channel comunicaciones, Indalo Channel Eventos. Indalochannel. SL. Y Antonio Miguel Latorre Gómez.

MEDIOS DIAS

Como dicen por nuestra tierra, no voy a perder el tiempo con medios días habiendo días enteros, pero ello no es óbice para seguir permanentemente ante la corporación y/o justicia exigir el cumplimiento de la legislación en cuanto a derechos como oposición.

EL PEOR EJEMPLO

Torrecillas ha convertido la Corporación de Albox en una autarquía al más puro estilo bananero, donde oculta información y obstaculiza la labor de control y fiscalización que la ley otorga a la oposición y acosa y persigue a todo el que discrepa de su tiranía.

Este presunto erudito caballero de la triste figura y acorralado por los tribunales, como buen cobarde emprende una huida hacia adelante y para el que solo queda, su recurso favorito pan y circo, y montar otro concierto y una paella gratis y por supuesto fuegos artificiales además de arreglar definitivamente el patatal en que ha convertido la Calle Tejeras que ha levantado 4 veces y para que nadie piense en la dictadura rampante que ha convertido Albox .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios