nuevodiario.es

La Guardia Civil baraja que Esther López pudiera haber sido atropellada

La Guardia Civil baraja que Esther López pudiera haber sido atropellada
miércoles 09 de febrero de 2022, 10:33h

Esther López fue hallada muerta el pasado sábado tras pasar 24 días desaparecida.Según la autopsia Esther López murió a causa de una hemorragia interna.

Hoy en el día en el que se celebrará el funeral de Esther López a las 12:30 horas en la iglesia parroquial de San Martín de Tours en Traspinedo (Valladolid) hemos conocido que el informe preliminar de la autopsia del cuerpo dice que la joven presentaba signos de violencia compatibles con traumatismos.

Se baraja por tantop que pudiera haber sido atropellada. No obstante se continua con la investigación para saber qué ocurrió la noche en la que murió.

Según fuentes policiales se mantienen todas las hipótesis y líneas de la investigación abiertas, y entre estas que la muerte fuese consecuencia de una paliza y que muriera de forma violenta, otra es que se cayera y se diera un golpe mortal y la tercera que parece cobrar fuerza, que la atropellaran, escondieran su cuerpo varios días y posteriormente lo trasladaran al lugar donde fue encontrado por un vecino mientras paseaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios