Presentación de la segunda convocatoria de Cajamar Innova

Presentación de la segunda convocatoria de Cajamar Innova
sábado 05 de febrero de 2022, 10:10h

El director de Desarrollo Sostenible de Cajamar, Roberto García Torrente, y la directora de Proyectos FEDER de la Fundación INCYDE, Natalia Vázquez Poza, junto al director de Cajamar Innova, Ricardo García Lorenzo, presentarán el próximo miércoles, 9 de febrero, la segunda convocatoria de programas de incubación y aceleración en el marco de la Incubadora de Alta Tecnología Cajamar Innova promovida por ambas entidades.

Los responsables de esta incubadora empresarial de alta tecnología especializada en la gestión sostenible del agua, que cuenta con la financiación de los Fondos FEDER de Europa, darán a conocer en rueda de prensa los detalles de esta nueva convocatoria, destinada a seleccionar 30 proyectos nacionales e internacionales basados en soluciones disruptivas de alto impacto económico y social, escalables y con visión internacional.

Así mismo, en el acto se presentará además la convocatoria específica de retos dedicada a la búsqueda de soluciones a necesidades o problemas concretos planteados por seis de los socios estratégicos de Cajamar Innova: Agbar, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), Tedagua, Trops, La Unión y Vicasol.

La Incubadora de Alta Tecnología Cajamar Innova está especializada en la incubación de proyectos empresariales y startups de base tecnológica e innovadora, que aportarán soluciones viables en la gestión eficaz de los recursos hídricos.

Día: miércoles 9 de febrero

Hora: 10 horas

Lugar: Centro de Cultura de Cajamar. Sala de Prensa.

Casa de Las Mariposas, Planta 1ª. Puerta de Purchena, 10. Almería.

El evento será retransmitido online en directo, a través de la aplicación Zoom, para aquellos medios que no puedan acudir de forma presencial:

Unirse a la reunión Zoom

https://plataformatierra-es.zoom.us/j/94968934471?pwd=blc1WkM0RW9TVlFVL2gvbHVFTHhNQT09

ID de reunión: 949 6893 4471 Código de acceso: 325196

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios