nuevodiario.es

Francisco Lucas: “El PP y sus aliados tránsfugas consiguen con su voto en contra que la Comisión del escándalo de las vacunas desaparezca y que nunca se sepa la verdad”

Francisco Lucas: “El PP y sus aliados tránsfugas consiguen con su voto en contra que la Comisión del escándalo de las vacunas desaparezca y que nunca se sepa la verdad”

El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Francisco Lucas, ha asegurado que “con los votos en contra del PP y los tránsfugas en la Junta de Portavoces han conseguido que la Comisión del escándalo de las vacunas desaparezca y que, por tanto, nunca se sepa la verdad”.

Lucas ha explicado que ha pasado un año desde que se constituyó la comisión, “sin haber sido convocada ni una vez, porque el PP y los tránsfugas la habían vetado, y que lo han vuelto a hacer para proteger al Gobierno regional”.

“Habíamos pedido esta ampliación para que la comisión no desapareciese y la ciudadanía conociese las personas que se vacunaron cuando no les tocaba”, ha comentado. Lucas ha lamentado que en la Asamblea Regional “solo se debaten los asuntos que le interesan a López Miras, en lugar de aquellos que pueden solucionar los problemas del millón y medio de hombres y mujeres de la Región de Murcia”.

Por otro lado, ha informado de que la declaración institucional presentada por el Partido Socialista para condenar el asalto al Ayuntamiento de Lorca ha sido apoyada por el resto de los grupos políticos. “Todos se han unido a la iniciativa del Partido Socialista para mostrar la más absoluta de las repulsas. Los violentos intentaron coaccionar la libre deliberación del máximo órgano de representación del Consistorio lorquino, lo que supone un hecho lamentable que de ninguna manera podemos consentir”, ha denunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios