nuevodiario.es

La Policía Local de Lorca detiene a una persona que tenía orden de busca, captura y entrada en prisión por tráfico de drogas

La Policía Local de Lorca detiene a una persona que tenía orden de busca, captura y entrada en prisión por tráfico de drogas
sábado 29 de enero de 2022, 09:57h
El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que “esta actuación se une a la llevada a cabo hace unos días en las que se consiguió detener a otras tres personas como presuntos miembros de un grupo dedicado al robo de viviendas en la comarca y alrededores”.
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.
El edil ha explicado que “los hechos tuvieron lugar este miércoles, 26 de Enero, sobre las 17:30 horas cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) se encontraban realizando labores de vigilancia, control del tráfico y seguridad ciudadana por la Avenida Juan Carlos I”.
José Luis Ruiz Guillén ha añadido que “dichos efectivos observaron un turismo en cuyo interior viajaban tres personas que levantaron sospechas a los agentes, que tras interceptarlos en el Óvalo y ser identificados, constataron que dos de ellos contaban con antecedentes por tráfico de drogas, y sobre uno de ellos pesaba una orden de busca, captura y entrada en prisión por el mismo hecho delictivo”.
Ruiz Guillén ha añadido que “por este motivo se procedió a la detención de esta persona, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial”.
El edil de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios