nuevodiario.es

Jordi Arce, nuevo gerente del Partido Socialista de la Región de Murcia

Jordi Arce, nuevo gerente del Partido Socialista de la Región de Murcia
Ampliar

La Comisión Ejecutiva del PSRM ha decidido, en la reunión de hoy, el nombramiento del que ha sido secretario de Organización socialista durante los últimos cuatro años.

“Para mí es un orgullo seguir pertenecido al PSRM y poder aportar mi granito de arena en mejorar el partido. Además, seguiré trabajando dejándome la piel para que en 2023 terminemos con tantos años de gobiernos incapaces del PP y Pepe Vélez sea presidente de la Región de Murcia”

Jordi Arce será el nuevo gerente del Partido Socialista de la Región de Murcia. La Comisión Ejecutiva del PSRM ha decidido, en la reunión de hoy, el nombramiento del que ha sido secretario de Organización socialista durante los últimos cuatro años.

“Para mí es un orgullo seguir pertenecido al PSRM y poder aportar mi granito de arena en mejorar el partido. Además, seguiré trabajando dejándome la piel para que en 2023 terminemos con tantos años de gobiernos incapaces del PP y Pepe Vélez sea presidente de la Región de Murcia”, ha explicado el nuevo gerente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios