Los niños y niñas mayores de 5 años dan un ejemplo de responsabilidad vacunándose contra la COVID 19

Los niños y niñas mayores de 5 años dan un ejemplo de responsabilidad vacunándose contra la COVID 19

“Los niños aguileños y sus padres han vuelto a dar hoy un gran ejemplo de responsabilidad al acudir a vacunarse”, ha comentado la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que ha visitado la jornada de vacunación acompañada por el edil Cristóbal Casado.

Para que los pequeños se mantuvieran menos nerviosos, dos simpáticos perritos de la Patrulla Canina los han acompañado, haciendo que la vacunación fuese más divertida. “Para que los niños estuvieran más tranquilos pensamos que sería una buena idea que hubiera algún tipo de animación infantil y ha sido un éxito porque los peques han acogido a estas emblemáticas mascotas con muchísima ilusión, lo que les ha hecho olvidar un poco el miedo al pinchazo”, ha explicado el edil de Festejos.

Además de la primera dosis de los niños y niñas de entre 5 y 11 años, en Centro Comercial “Águilas Plaza” se ha administrado también la primera dosis a todos los mayores de 12 años empadronados en la Región, sin necesidad de cita previa, que han acudido a vacunarse. También han recibido la tercera dosis las personas mayores de 50 años que han pedido cita previa y los profesionales esenciales que fueron vacunados con dos dosis de AstraZeneca o una dosis de AstraZeneca y una de ARN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios