nuevodiario.es

Chabelita y Alejandro Albalá, se separan

Chabelita y Alejandro Albalá, se separan
martes 12 de septiembre de 2017, 16:35h

La pareja se casó en secreto el 23 de junio del año pasado y ahora cada uno por su lado.

Poco les ha durado el matrimonio a golpe de exclusiva de Alejandro Albalá y Chabelita que hace apenas un año se casaron en México.

La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 23 de junio de 2016 cuando ambos estaban de viaje en Cancún.

Aquellas imágenes de la boda en la que la hija de la Pantoja y Alejandro Albalá decidieron unir sus vidas para siempre hoy son ya pasado. La pareja que se las prometía felices celebró una sencilla ceremonia en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban al que no asistió ningún miembro del clan Pantoja ni de la familia de Alejandro y donde solo hubo cuatro testigos que dieron fe de la unión de ambos. Así, la validez de aquel matrimonio está en duda toda vez que en España no lo formalizado dicha relacción en el registro civil y ahora es seguro que ya no lo harán. Mejor para ambos puede no hacerlo, ya que aquí no consta el matrimonio ni el cambio de estado civil, por lo que ambos podrían volver a casarse con otra persona aunque eso sí arriesgándose a cometer delito de bigamia.

Sin embargo su principal problema en estos momentos no es ese, sino el régimen de bienes gananciales en el que se han casado. Así que, dado que ahora la relación de Isa Pantoja y Alejandro está completamente rota la solución para ambos podría ser registrar su matrimonio en España para poder iniciar ya los trámites del divorcio.

Aunque la separación era un rumor a voces, no han sido pocas las veces que ellos lo han desmentido. Así que solo decir, aquello de cuando el río suena,agua lleva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios