nuevodiario.es

En Águilas el punto móvil de vacunación y test de antígenos se trasladará a la explanada del Puerto por petición de la Alcaldesa

En Águilas el punto móvil de vacunación y test de antígenos se trasladará a la explanada del Puerto por petición de la Alcaldesa

La Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha puesto en contacto con el Gerente del 061, Francisco Celdrán, para solicitar un cambio de ubicación en el punto móvil para la realización de test de antígenos y de vacunación, dirigido a la población general con el fin de localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de Covid 19, que se volverá a instalar en la localidad el próximo 30 de Diciembre.

Moreno ha pedido que el citado punto se ubique en la explanada del Puerto Pesquero, petición que ha sido aceptada por el responsable del 061. En la misma línea, la primera edil ha solicitado que, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la excelente acogida de la pasada semana, se destina más personal y medios al citado punto.

Finalmente, la Primera edil ha querido agradecer públicamente el “esfuerzo que, con unos medios y recursos muy limitados, realizó el personal que el pasado día 23 atendió el punto móvil instalado en la localidad”, al tiempo que ha realizado un llamamiento para que todas aquellas personas que aún están sin vacunar aprovechen esta oportunidad para hacerlo.

Dieciocho establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de ACIA

La pasada semana, los miembros del Jurado del Concurso de Escaparates Navideños, una de las acciones integradas en la campaña de Navidad para dinamización y posicionamiento del pequeño comercio, organizada por la ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, realizaron la ruta de visitas a los comercios inscritos.

Un total de 18 establecimientos se han sumado este año a este concurso navideño, todos ellos engalanados para la ocasión. El jurado, compuesto por el edil de Comercio, Turismo e Industria, Ginés Desiderio Navarro; el fotógrafo Fernando Mula; el interiorista Pablo García; y el Presidente de ACIA, Dariem Caparrós, será el encargado de emitir el fallo en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios