nuevodiario.es

Águilas se sitúa en riesgo extremo por el incremento de casos Covid en los últimos días

Águilas se sitúa en riesgo extremo por el incremento de casos Covid en los últimos días
Ampliar
lunes 20 de diciembre de 2021, 20:39h

El Comité Técnico Covid de la Región de Murcia ha decretado el Nivel 4 por Riesgo Extremo en Águilas al alcanzar el municipio, tras el alarmante aumento de casos en los últimos días, la tasa de incidencia de 543 por cada 100.000 habitantes

Esta situación supone unas nuevas restricciones en la localidad. Así, los locales de hostelería y restauración deberán reducir su aforo en el interior al 30%, pero si se exige el pasaporte Covid podrá mantenerse en el 100%. En el exterior, el aforo se mantendrá en el 100%. En lo que respecta al ocio nocturno, el aforo no podrá superar en ningún caso el 30% y será obligatorio mostrar el pasaporte Covid para poder acceder al local.

Las actividades que se lleven a cabo en el Auditorio y Casa de la Cultura mantendrán su aforo máximo al 75%, debiendo, además, en el caso de actuaciones de canto asegurar una distancia de dos metros entre vocalistas y también de dos metros entre instrumentos de viento en actuaciones musicales.

Ante esta situación, desde el Comité Local del Covid hacen un llamamiento a la “prudencia”, al tiempo que instan a la población a hacer uso de la mascarilla, también en exteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios