nuevodiario.es

Vélez: “Los socialistas nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023”

Vélez: “Los socialistas nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023”
El Secretario general del PSRM ha presidido la primera Ejecutiva tras el Congreso Regional con el objetivo de ganar las próximas elecciones y gobernar para toda la ciudadanía.
Francisco Lucas será el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, mientras Alfonso Martínez Baños y Carmina Fernández serán los viceportavoces.
El Secretario general del PSRM, Pepe Vélez, ha asegurado, antes de la primera reunión de la Ejecutiva que ha salido del 16 Congreso Regional, que “los socialistas nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023”. Esta Ejecutiva tiene un camino importantísimo por delante, porque nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023.
Vélez ha subrayado que se trata de “una Ejecutiva muy renovada, con mucha gente joven y preparada, no solo en lo orgánico, sino también en el plano institucional. Creo que tenemos un grupo de gente que va a pilotar el camino que nos llevará a gobernar la Región de Murcia en 2023”. Para el nuevo líder socialista, el cambio de Gobierno “es una necesidad, no solo para la Región, sino también para la gente que lo está pasando mal, para la que nunca gana, para todos los ciudadanos y ciudadanas, que necesitan un gobierno que piense en las personas. Vemos como el Gobierno del PP y los tránsfugas solamente piensan en sus sillones y en el interés de unos pocos”, ha criticado.
Del mismo modo, Vélez ha informado de que Francisco Lucas se hará cargo de la Portavocía del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, que Carmina Fernández y Alfonso Martínez Baños serán viceportavoces, y que la secretaría de grupo recaerá en Toñi Abenza. La presidenta del Grupo seguirá siendo Magdalena Sánchez Blesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios