nuevodiario.es

El alcalde de Almería y portavoz de Juanma Moreno tiene a todos los niños sin agua caliente en los campos de futbol, denuncian los padres y madres

El alcalde de Almería y portavoz de Juanma Moreno tiene a todos los niños sin agua caliente en los campos de futbol, denuncian los padres y madres

Es absolutamente reprobable, que en este frio invierno, Pacheco impida a niños y mayores que puedan ducharse con agua caliente tras los partidos de futbol por la incompetencia del Gobierno Local del PP que no recarga los depósitos de gasoil.

De incapacidad e insensibilidad califican los padres y madres de unos niños que en lugar de recibir ayuda y apoyo para disfrutar del deporte “rey”, son víctimas de un Alcalde y Portavoz Andaluz del PP de Juanma Moreno que junto a demostrar ineptitud y pésima imagen institucional ignoran a los niños porque no votan.

MALESTAR DE PADRES Y MADRES

Los padres y madres de Almería muestran su malestar por una cuestionada y cuestionable gestión del Equipo de Gobierno Local por el abandono de las instalaciones deportivas de la capital, en especial con los campos de futbol que concentran a cientos de chicos y jóvenes.

EL AYUNTAMIENTO EMPERORA LA GESTION

Ya en el año 2020, insisten los padres denunciantes, este equipo de gobierno tomó la decisión de retirar la gestión de estas instalaciones a los anteriores gestores que eran algunos clubes de futbol de la capital, desde entonces los ciudadanos de Almería que pretende practicar deporte como es el futbol están sufriendo graves perjuicios en este frio invierno debiendo marchare a su casa sin ducharse, siguen manifestando padres y madres.

RIESGO DE ENFERMEDAD

Desde que se reiniciaron las prácticas deportivas tras los confinamientos, a fecha de hoy miles de nuestros niños no pueden ducharse en las instalaciones porque no tienen agua caliente, teniendo que trasladarse hasta sus casas sudando con el riesgo de sufrir enfriamientos y demás problemas de salud, denuncian los tutores legales de los niños.

LECCION DE LOS CLUBES

En marzo de 2020 todas las instalaciones de Almería gestionadas por los clubes funcionaban de manera notable, y tras un año y medio de abandono por el patronato de deportes y una empresa privada, no entendemos como los pésimos gestores de Juanma Moreno en la capital almeriense, no han podido solucionar este problema, y han dado lugar a que llegue una ola de frio a pesar de tener el conocimiento de que las competiciones federadas empezaron por el mes de agosto, siguen diciendo los padres.

EXCUSAS

Ante esta nefasta gestión, insisten los Padres y madres, lo único que han hecho los chicos del PP, ha sido poner excusas como la pandemia primero, después las averías, seguido de las pruebas de legionela que es la única ciudad donde se tarda más de un mes en hacerlas y ahora la falta de gasoil de los depósitos de los calentadores.

PRIVATIZAR

¿Por qué quitar las concesiones a los clubes que las gestionaban sin ánimo de lucro, solo con el fin de fomentar el deporte a nuestros jóvenes? Se pregunta los padres y madres.

¿por qué dar la concesión a empresas privadas que solo han traído perjuicios a todos los ciudadanos y por extensión a los niños que pretenden realizar el deporte que les gusta en condiciones de seguridad.

Somos conscientes que toda privatización lleva consigo el encareciendo de los costes de la práctica del deporte “rey” y por consiguiente empeorar las prestaciones de las instalaciones.

Son estas, las preguntas que muchos padres y madres nos hacemos, sobre unas instalaciones municipales que todos los ciudadanos hemos pagado, y exigimos que estén en óptimas condiciones para la práctica del deporte dado que han sido pagadas y creadas con dinero público.

JUANMA MORENO EN EVIDENCIA

Es esta una nueva demostración de la nefasta gestión de los “Juanma Boys” del Ayuntamiento de Almería que a pesar de nombrar Portavoz Andaluz al Alcalde Ramón Fernández-Pacheco en lugar de mejorar las instalaciones deportivas, las privatizan en parte y las empeoran en general, lo que nos lleva a un nuevo interrogante. ¿Que esconde el Ayuntamiento en todo esto? Finalizan diciendo los padres y madres indignados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios