nuevodiario.es

El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas expulsa de su partido a Campoy y lo manda al “banquillo” de los no adscritos

El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas expulsa de su partido a Campoy y lo manda al “banquillo” de los no adscritos
domingo 28 de noviembre de 2021, 09:32h
El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas expulsa de su partido a Campoy y lo manda al “banquillo” de los no adscritos

De amigos inseparables, asistimos a la versión más vil y autoritaria de un Torrecillas foribundo, humillando, despreciando y expulsando al “viejo” como ya hiciera hace meses con la concejala a la que que obligo a dejar el acta, y antes, en la pasada legislatura obrando de igual manera insultando, vejando y destituyendo a los ediles que lo colocaron de Alcalde.

El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas expulsa de su partido a Campoy y lo manda al “banquillo” de los no adscritos

Junto a la defenestrada ExSecretaria Eva Cano el pasado jueves a las 9 de la mañana en el Pleno del Ayuntamiento Albojense, a pesar de la negativa de José Campoy, el “dueño y Señor de Albox” dio cuenta del escrito del Presidente de Unión de Ciudadanos Independientes UCIN, la hasta ahora organización de Torrecillas y Campoy, donde ponen de patitas en la calle al otrora fiel escudero del Señor feudal, tras la información a todas luces trasladada por Don Paco.

Una acción en la que ha prevalecido la cobardía al apoyarse para tan miserable epopeya en el presidente nacional de UCIN, Angel Montealegre Comino, el transfuga socialista que tiempo atrás acogiera al ultraderechista Torrecillas en el seno de su nuevo partido, donde lo proritario no parecen ser los ideales sino vivir de la política y dónde Montealegre se presta a tamaña infamia, "por haber tenido conocimiento". No hace falta preguntar por boca de quién.

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE

Ya son muchos, los que para con el Alcalde de Albox Francisco Torrecillas, cada día tienen más presente aquel pasaje de la Biblia, en el Evangelio según San Mateo (Capítulo 26, versículos 51-52), en el que Jesús pide a uno de los que estaban con él que guarde su espada, “porque el que a hierro mata, a hierro muere” -el refrán en latín, qui in gladio occiderit, gladio peribit, significa “el que mata a espada, perecerá por la espada” y ya son muchos los cadáveres que en una historia plena de odios, traiciones, y deslealtades, del para sus víctimas, es bipolar, ególatra y narcisista y auguran que tendrá un mal final política y judicialmente.

EXPULSADO DE UCIN Y PASE A NO ADSCRITOS

La Dirección Nacional de UCIN acuerda, comunicar a D. José Campoy Fernández que no pertenece a UCIN Albox y por tanto no representa el mencionado grupo debiendo pasar al grupo de concejales no adscritos del Ayuntamiento de Albox.

ACUSACIONES GRAVES

UCIN acusa a Campoy “durante su mandato como alcalde accidental ha tomado decisiones que se han apartado totalmente de la línea política seguida por el equipo de gobierno, perjudicando además al Ayuntamiento”.

La mano de Torrecillas que se observa en el escrito contiene muy graves acusaciones a Campoy, como la de llevar a la Fiscalía un acuerdo de Junta de Gobierno de 10 de junio 2021 que nunca fue adoptado ni votado por los concejales de la misma, retenerlo tras su presentación y entregarlo cuando el Alcalde se lo requiere a la exsecretaria.

Se le acusa también a Campoy de perjudicar al Ayuntamiento en 60.000€ por no ratificar un acuerdo por el letrado del Ayuntamiento Antonio Segura Asensio.

De igual forma detalla el escrito que “sin contar con ningún miembro del equipo de Gobierno, proceder a comunicar al Consorcio Almanzora-Levante-Los Vélez el cambio de puesto del Interventor de Albox por el de la secretaria accidental de Albox.

Sigue diciendo el documento acusatorio de UCIN “contratar al novio/marido de la Secretaria Accidental del Ayuntamiento como abogado en procedimientos de cuantías millonarias sin fijar previamente los honorarios a percibir”

Ha ocasionado daño a los proveedores de Albox acumulando en facturas sin pagar más de 600.000€, también detalla el escrito contra Campoy.

CONTACTOS CON EL PP

Insiste el escrito de UCIN que “consta a través de terceros haber entablado conversaciones con el PP, para aislar al alcalde y obligarle a dimitir”

ILEGALIDADES DE TORRECILLAS

El escrito también detalla que José Campoy “ha realizado acusaciones contra el Alcalde solicitando la nulidad de pleno derecho por falta de competencia de la Alcaldía Presidencia, de todas las actuaciones realizadas desde el 18 de junio de 2019 en materia de personal sin haberlo expuesto en el Grupo Municipal”, ilegalidades que la oposición viene denunciando y que, con seguridad, como el caso de nepotismo de la hija de Torrecillas acabaran en los Tribunales.

FALSEDAD VESTIDA DE AMIGO

Que la vida nos libre de los lobos vestidos de ovejas, del odio detrás de una sonrisa, de la envidia disfrazada de amabilidad y de la falsedad vestida de amigo, nos recuerdan a Nuevodiario.es varias de las víctimas de autócrata de la Villa.

¿Quién es Angel Montealegre Comino?

Sin duda la persona a la que Torrecillas echa mano para su propósito que no es otro que tapar sus vergonzosas acciones, desprestigiar a sus hoy enemigos y justificar su acción.

Pero para mayor conocimiento replicamos un artículo sobre dicho personaje, publicado por La Comarca de Puertollano.

TÍTULO: La secció sindical de CC.OO. arremete contra el diputado socialista Ángel Montealegre

"El juego sucio del presidente del SCIS"

A comienzos del mes de diciembre el presidente del Servicio Contraincendios, Ángel Montealegre Comino, aprovechó el pleno de la Diputación para dejarles caer a sus compañeros diputados provinciales un panfleto en el cual, y con argumentos sacados de su imaginación, pretendía deteriorar y distorsionar la imagen de los Bomberos de esta provincia. Recientemente ha cumplido su amenaza de hace más de uno año de “sacar ante la prensa los grandes sueldos de los bomberos y los pocos turnos que trabajan”. Esta forma de actuar en contra de trabajadores de su servicio es digna de este sujeto pues está a la altura de su escasa talla política. Dicho de otra forma: cuando el presidente Zapatero impartió la clase de “talante” el Señor Montealegre hizo “novillos”.

Debería saber que los salarios de un empleado público como los bomberos, con plaza ganada en un concurso-oposición, se fijan en los convenios colectivos pertinentes y se publican en el Boletín Oficial de la Provincia para acceso e información de cualquier ciudadano. El V Convenio Colectivo es el que regula nuestras condiciones laborales actuales y fue acordado por el SCIS y todas las centrales sindicales y ratificado por la Asamblea del Consorcio. Igualmente debería conocer cuales son los criterios a seguir cuando se valora en términos económicos nuestra profesión. Si tiene alguna duda sobre el particular debería ponerse en contacto con Ángel Amador (Vicepresidente de la Diputación) que fue quien negoció y acordó por parte del SCIS nuestro actual convenio.

Como hemos descrito, los bomberos para mejorar nuestros salarios tenemos que negociar con los representantes del consorcio, eso, en el mejor de los casos, pues en el que estamos y a pesar de ganar democráticamente unas elecciones sindicales nos han cerrado las vías del diálogo clausurando la mesa de negociación, pretendiendo además amordazarnos con un pacto de eficacia limitada.

Como puede comprobarse a lo largo de la historia del SCIS a nosotros mejorar un poco siempre nos cuesta mucho. Aquí es donde viene lo satírico ¿Sabe el Señor Montealegre que tanto su sueldo como el nuestro procede del mismo sitio? Sí, de los ciudadanos. Pues bien, que explique como político, con quien negocia su subida salarial. Le aseguramos que si tuviera que negociar con una representación de los ciudadanos, que son quienes le pagan, no subirían ni el IPC; pero está fuera de la ley, negocia con los mismos políticos los incrementos de sus sueldos y así es fácil llegar a acuerdos ¿Verdad? Así se explican esos incrementos en sus retribuciones ¡qué porcentajes manejan! Envidiable, ustedes sí son unos privilegiados, y en su caso, la política se ha convertido en una opción de mejora laboral y económica.

Cuando quiera el Señor Montealegre puede seguir intentando deteriorar un servicio modélico (gracias al trabajo de sus profesionales). Que haga público los salarios de todas las categorías que han firmado el acuerdo de eficacia limitada y sobre todo los de la dirección del SCIS, así como el proceso selectivo “dedocrático” seguido para llegar a esos puestos de privilegio. Para que no haya dudas junto a este escrito, adjuntamos a los medios de comunicación una nómina nuestra para que todo el mundo vea lo que de verdad cobramos los bomberos; por cierto con una jornada laboral de 35 horas semanales, como en la mayoría de los Organismos Oficiales, a propuesta de sindicatos y partidos políticos como el suyo, en España y muchos países de la UE. En muchos de ellos, el pueblo regula el salario de sus políticos. Aquí también llegará algún día, el día que haya más políticos honestos que dudosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios