Abierta la inscripción gratuita para la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia

Abierta la inscripción gratuita para la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia
miércoles 24 de noviembre de 2021, 20:18h

Mañana viernes, 26 de Noviembre, se celebrará en el Auditorio y palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia

Los objetivos de este evento son, entre otros, dar a conocer actividades de emprendimiento de autónomos prestatarios de servicios empresariales y generar sinergias de desarrollo de negocios conjuntos entre autónomos.

Todas aquellas personas en asistir, como visitante o expositor, pueden inscribirse de forma gratuita en www.apferiarm.com

Programa de la Feria:

09.30: Recepción de visitantes.

10: Inauguración oficial.

10.15: Conferencia motivacional de coaching para autónomos a cargo de José Pomares.

12: Políticas de apoyo al emprendedor autónomo de la Región de Murcia a cargo del director general de Economía Social y Trabajo Autónomo.

12.30: Presentación del informe de la Oficina de Defensa del Autónomo.

12.45: Conferencia Branding digital para autónomos a cargo de David Hernández Zapata.

13.45: Mesa redonda. El asociacionismo como herramienta de competitividad del autónomo ¿Por qué asociarse? ¿Son necesarias las asociaciones?

14.30 Fin de la jornada de mañana.

16: Talleres de generación de sinergias y de nuevas actividades económicas.

18: Clausura la Feria.

El evento Gastronomía Solidaria logra recaudar 5.000 euros para la asociación ELA Región de Murcia

Más de un centenar de personas se dieron cita en el Hotel “Puerto Deportivo Juan Montiel” para disfrutar de la segunda edición de “Gastronomía Solidaria Águilas”, un evento culinario en el que se logró recaudar 5.000 euros destinados íntegramente a la Asociación ELA Región de Murcia.

Ana Cristina de “Arrecife”, Rosa de “Casa Bartolo”, Mar de “Costa Azul”, Anthony y Sergio de Hotel “Puerto Juan Montiel”, Nelia de Pastelería Brioche, Antonia Miró profesora de Restauración de Caritas Águilas, María de tapería “La Farola”, Menchu de cafetería “MD”, Lidia del restaurante “El Poli” y, como cocinera invitada, Estrella Carrillo del restaurante “Santa Ana” fueron las encargadas de ponerse al frente de los fogones en una velada en la que quedó patente el elevado nivel gastronómico de nuestra localidad.

Durante el acto, amenizado por la música en directo de Lady ma Belle, la Alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, agradeció “el compromiso de todos estos cocineros y cocineras, así como de todos los camareros y camareros que de forma totalmente altruista han decidido participar en un evento cuyo principal fin es colaborar con los enfermos de ELA y sus familiares”. La Primera edil se dirigió también al Presidente de la asociación ELA Región de Murcia, Damián Guerao, presente en la gala, al que brindó todo el apoyo y colaboración desde el Consistorio aguileño.

La Alcaldesa de Águilas entrega las cajas de regalos del Proyecto “Niño de la Navidad”

La Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha hecho entrega al pastor de la IEB de Águilas, Davis González de las cajitas de zapatos llenas de regalos (material escolar, artículos de higiene personal y juguetes) con las que ha querido contribuir al proyecto “Niño de la Navidad”.

“Niño de la Navidad” es un proyecto mundial de la ONG Samaritan’s Purse, coordinado en España por la Asociación Evangélica Decisión. La logística del proyecto se canaliza a través de las Iglesias Evangélicas que lo promocionan cara a toda la sociedad, distribuyen la publicidad y recogen las cajitas en los países donantes. También participan colegios, empresas, asociaciones, parroquias católicas y entidades no religiosas.

Las cajitas se distribuyen en países necesitados, a niños sin distinción de raza, religión, sexo o clase social, siendo también las Iglesias Evangélicas del país de destino las responsables de la logística y son quienes coordinan la distribución de las cajitas. Cabe señalar que, como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de Águilas ha vuelto a sumarse al proyecto convirtiéndose, además, en un punto de entrega y recogida de estos regalos solidarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios