nuevodiario.es

El Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox exige toda la información sobre Juan Leal e Indalo Channel que el “OPaco Torrecillas” oculta desde hace dos años

El Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox exige toda la información sobre Juan Leal e Indalo Channel que el “OPaco Torrecillas” oculta desde hace dos años

Cada día es más necesario desterrar actitudes caciquiles como las de Torrecillas y debe regresar la transparencia la democracia y la libertad, denuncia Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox exige toda la información sobre Juan Leal e Indalo Channel que el “OPaco Torrecillas” oculta desde hace dos años
El Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox exige toda la información sobre Juan Leal e Indalo Channel que el “OPaco Torrecillas” oculta desde hace dos años

Para desviar la atención de sus procesamientos, peticiones de condena de fiscalía, presuntas ilegalidades y nepotismo, decía ayer Nuevodiario.es, que Francisco Torrecillas recurre a “Panem et circenses” en castellano (pan y circo), la locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento, dice Mena.

PAN Y CIRCO

Para conocer toda la información relativa al “Pan y Circo” el Grupo Municipal Socialista ha presentado escrito de solicitud sobre el Sr. Juan Leal que ha estado en todos los “saraos”, como maestro de ceremonias, organizando y dirigiendo desde el Patronazgo de la Virgen, hasta la toma de Posesión de la Nueva Corporación, pasando por conciertos, comidas, cenas, Habaneras y un largo etc.

DOS AÑOS SIN ENTREGA DE INFORMACION

Asimismo los Socialistas, dice Rogelio Mena, tras reiteradas solicitudes en Plenos Ordinarios celebrados, entre otros 25 de Julio y 26 de Septiembre de 2019 y en los medios de comunicación relativas a los actos participados/organizados/presentados por Juan Leal o la Empresa para la que en el Pleno del día 25 de Julio de 2019 el Alcalde/Presidente dijo públicamente que era Indalo Channel y transcurridos más de dos años sin la entrega de la documentación reiteradamente demandada, en tiempo y forma y de nuevo viene a SOLICITAR al amparo del Derecho a la Información establecido en nuestra Ley Magna artículos 23 y 9.2, así como lo dispuesto en el Artículo 77 de la Ley de Bases de Régimen Local y el Artículo 14 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales que establece “1. Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función.

NUEVA SOLICITUD

El Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox el pasado día 17 de noviembre solicitamos Información sobre ¿Cuántos eventos desde que Ud. es Alcalde (2016) ha participado/organizado/presentado/representado y/o acompañado en Albox y fuera de Albox véase Torrevieja Juan Leal?

¿qué vinculación tiene Juan Leal con todas las Empresas adjudicatarias en la que ha participado como presentador, organizador y/o maestro de ceremonias en actos del Ayuntamiento de Albox?

¿Qué relación contractual tiene el Sr. Leal con el ayuntamiento y/o empresas adjudicatarias de contratos que pagan todos los Albojenses?

¿Cuál es la condición de Juan Leal por la que participa, dirige, presenta, organiza, representa en todos los eventos de Albox y ello a pesar de haber sido cesado por el Ayuntamiento de Cuevas?

Que se le entregue copia íntegra de todos y cada uno de los Expedientes donde ha participado/organizado/presentado/representado y/o acompañado en Albox Juan Leal y Desglose de los eventos y coste individualizado con copia de facturas (Órgano que aprueba la Contratación, Objeto del contrato, importe y aplicación presupuestario, Informe Jurídico e Intervención evacuados, Contrato Concierto y/ Restaurador Escenarios, sillas, megafonía y altavoces, iluminación, organización y personal, TV etc., etc.) de los eventos de Juan Leal y de las Empresas Indalo Channel comunicaciones, Indalo Channel Eventos. Indalochannel. SL. la Empresa Escenarios y Estructuras Lago SL, así como cada uno de los Expedientes donde ha participado/organizado/presentado/representado y/o acompañado en Albox la Empresa y/o Empresas cuyo Administrador Único es Antonio Miguel Latorre Gómez desde 2016.

HARTAZGO
Es cada día mayor el hartazgo de aquellos albojenses de bien, que asisten a la destrucción del desGobierno Local y su traslación negativa de la imagen de Albox por el propio Torrecillas donde, cada mañana los medios hablan de ilegalidades y procesamientos del Alcalde, dice Mena.

Es triste asistir al ocaso de un déspota autoritario que para subsistir tiene que mentir, culpar a los demás de sus responsabilidades, traicionar e insultar a los suyos, enchufar a su hija y hacer del ordeno y mando la norma, sabiendo que todas la irregularidades e ilegalidades las puede tapar un tiempo, pero no desaparecen y desde el Grupo Municipal Socialista PSOE de Albox estamos convencidos que algún día saldrán los leales y compañía junto a las facturas de cohetes, pan y circo concluye diciendo Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista PSOE de Albox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios