nuevodiario.es

Tiroteo en un club de alterne de Marbella.

Tiroteo en un club de alterne de Marbella.
lunes 11 de septiembre de 2017, 09:11h
Cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave.

Cuatro personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado ayer domingo en un club de Marbella (Málaga), según han confirmado fuentes policiales. De momento se desconoce en motivo del tiroteo en el local de la calle Víctor O'Hayon Taplero, ni la identidad de los heridos, tampoco la nacionalidad, ni la relación existente entre las víctimas.

El más grave de los heridos es uno que tiene cuatro impactos de bala y del que se teme por su vida.

En torno a las 09.00, se recibió la llamada de un ciudadano,en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica, según ha informado el sistema de emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

De inmediato, el Centro Coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía. La Policía Nacional ha confirmado al 112 que tres personas han resultado heridas por arma de fuego, aunque no de gravedad, y han sido atendidas por los servicios médicos, aunque luego han precisado que los heridos son cuatro y que precisamente el cuarto es el que se encuentra más grave. Los heridos son dos hombres de 23 y 35 años y dos mujeres de 30 y 31, según fuentes policiales. Todos han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios