nuevodiario.es

Paradores se compromete a la neutralidad de sus emisiones de CO₂ para 2030

 
Paradores se compromete a la neutralidad de sus emisiones de CO₂ para 2030
Ampliar
viernes 12 de noviembre de 2021, 11:36h
Paradores trabaja para convertirse en una compañía Net Zero. La compañía ratifica su compromiso con el medio ambiente con un Plan de Acción Climática para minimizar sus emisiones de CO₂ y compensar las que no se puedan reducir.

El plan incluye 21 líneas de acción de eficiencia energética y energías renovables que se llevarán a cabo en sus 97 establecimientos

Paradores da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y se compromete a reducir un 30% la huella de carbono en 2030 para convertirse en una compañía Net Zero.

El Plan de Acción Climática de Paradores mejorará la eficiencia energética de sus múltiples actividades a través de medidas sostenibles técnica y económicamente, priorizará el uso de recursos renovables como alternativas al consumo de energías y combustibles basados en el carbón y reforzará la cultura de ahorro y eficiencia energética dentro y fuera de la compañía.

Para Pedro Saura, presidente de la cadena hotelera, “es el momento de dar un paso adelante en nuestra agenda de desarrollo sostenible y aumentar el logro de los objetivos climáticos. El futuro del turismo está aquí, por eso en Paradores apostamos por fortalecer nuestro modelo turístico sostenible resultando perentorias las inversiones en eficiencia energética y digitalización, planes de movilidad sostenible, tratamiento de residuos y economía circular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios